Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En fin... esto, unido a que en la zona de ciclismo está pasando lo mismo... hay que sumar también los muchísimos multinicks en la zona de historias, no nos olvidemos de carloscaicedo armándola en el Mundial de Kits cuando antes ya lo había hecho en la zona de historias... Y los innumerables nuevos hilos sobre soplapolleces...

Sinceramente, el foro cada día da más asquito.... hay veces que creo, y seguramente no soy el único, que entro en FMSite por pura inercia...

Saludos.

Que los dos personajes aparecidos durante el día de hoy no te limiten a la hora de aportar en aquella zona. Seguro que tus comentarios la son de mayor ayuda que los de aquellos dos comediantes.

Vamos compañero, grita conmigo: ¡¡¡¡Por un foro más soporífero!!!!

En fin... esto, unido a que en la zona de ciclismo está pasando lo mismo... hay que sumar también los muchísimos multinicks en la zona de historias, no nos olvidemos de carloscaicedo armándola en el Mundial de Kits cuando antes ya lo había hecho en la zona de historias... Y los innumerables nuevos hilos sobre soplapolleces...

Sinceramente, el foro cada día da más asquito.... hay veces que creo, y seguramente no soy el único, que entro en FMSite por pura inercia...

Saludos.

Que los dos personajes aparecidos durante el día de hoy no te limiten a la hora de aportar en aquella zona. Seguro que tus comentarios la son de mayor ayuda que los de aquellos dos comediantes.

Vamos compañero, grita conmigo: ¡¡¡¡Por un foro más soporífero!!!!

Si eso te parece divertido amigo sergi..... tu y yo tenemos conceptos muy diferentes acerca de lo que es divertido y de lo que es una soplapollez... que, por cierto, va contra las normas del foro... pero bueno... sigamos con las forocochadas...

Juas, cuanta hipocresía en solamente dos mensajes.

Aparte de los moderadores, las únicas personas que se pueden quejar de ello son Etoheto y Iagogin. Si tu la zona de ciclismo no la has pisado en tu vida es bastante hipócrita quejarte de ello y creerte el salvador del foro contra los malvados villanos del multinick.

Para no desvirtuar, Jurado selección.

Ah, si tienes algo que decirme, por MP, que ya tienen suficiente los Atléticos como para encima desvirtuarles esta zona.

Editado por CarlosCR

si tuivieran q echar a todos los del foro q alguna vez han dicho alguna gilipollez... me quedaría solo en fmsite B-)

pd: pa no desvirtuar perea seleccion!

Editado por lamatxin

si tuivieran q echar a todos los del foro q alguna vez han dicho alguna gilipollez... me quedaría solo en fmsite B-)

pd: pa no desvirtuar perea seleccion!

Hola, soy Luis Amaranto, desde aqui... ;)

Nah, que era para decir que Perea ya es internacional no? :D

Yo me he perdido :S

Capasao?

Juas, cuanta hipocresía en solamente dos mensajes.

Aparte de los moderadores, las únicas personas que se pueden quejar de ello son Etoheto y Iagogin. Si tu la zona de ciclismo no la has pisado en tu vida es bastante hipócrita quejarte de ello y creerte el salvador del foro contra los malvados villanos del multinick.

Para no desvirtuar, Jurado selección.

Ah, si tienes algo que decirme, por MP, que ya tienen suficiente los Atléticos como para encima desvirtuarles esta zona.

Y tu quien coj*** te crees que eres para decirme a mi la zonas que yo piso o dejo de pisar?, y mucho más, quien te crees que eres para decidir quien puede y quien no puede quejarse??... que no escriba no significa para nada que no lea, si te fijas tengo menos mensajes que tu pero bastante más antigüedad, escribo cuando tengo algo que decir pero trato de leer lo más posible.... pero bueno, como bien dices, no hay que desvirtuar y si tenias algún problema bien podrías haber usado tu el MP para quejarte sobre mí....

Editado por rikype

Yo me he perdido :S

Capasao?

Ya somos dos

ya tienen suficiente los Atléticos como para encima desvirtuarles esta zona.

B-)

Lo que tengais que solucionar lo haceis por MP, que aqui solo se habla de la internacionalidad de Perea B-)

Lo que tengais que solucionar lo haceis por MP, que aqui solo se habla de la internacionalidad de Perea B-)

Ya sólo de imaginarlo con "la roja", se me pone como el cerrojo de una cárcel turca.

Pero eso es enserio?

Tan mal estamos? B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.