Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si, la verdad es que era una situacion jodida. xD

El partido de Raul Garcia que te parecio sergi? xD

Salvo cuando entraron Vicente y Zigic, y estaban fundidos, muy bien en defensa el Atleti, muy seguros y con muy buena coordinacion. Y espectacular De Gea como siempre, en un par de años si sigue asi disputandole a Casillas la Seleccion, lo tiene absolutamente todo.

El partido de Raul Garcia que te parecio sergi? xD

Salvo cuando entraron Vicente y Zigic, y estaban fundidos, muy bien en defensa el Atleti, muy seguros y con muy buena coordinacion. Y espectacular De Gea como siempre, en un par de años si sigue asi disputandole a Casillas la Seleccion, lo tiene absolutamente todo.

xD xD xD

Hoy solo toca con Quiques.

EDIT: Por cierto, ¿Pablo?

¿Sacan a un tio de 2 metros y no se te ocurre poner al tuyo?

JENIOH.

Editado por sergi

Que Quique debió elegir a otro para ser sustituído está claro, pero el Kun tampoco es que haya estado muy listo. Una cosa es que esté cansado y otra que no pueda hacer el típico paripé de mover los brazos y levantar un poco los pies. Vas a la misma velocidad que andando pero da la sensación de que estás corriendo. Te libras de la tarjeta y pierdes el mismo tiempo.

Y lo de Pablo... imagínate que lo mete, la jode y el Atlético se queda fuera de la Uefa. Cuántos palos le caerían? Pues eso.

Coño a Guardiola le ha salido un clon en el Calderon:

Quique: ""No tengo la costumbre de hablar de los árbitros, ni en las buenas ni en las malas."

Quizas quiso decir que no calla del tema arbitral, que oiga a mi me paree fantastico que hable lo que quiera.

Por ultimo, ha dicho Forlan que su sueño era jugar en el Aleti.........................de Bilbao al dejar Manchester.

http://www.canalathletic.com/noticias/2010...1004081238.html

Enhorabuena al Atleti, para mí merecido.

Lo del Kun es cagada suya exclusivamente

Cojonudo que pierda tiempo cuando se está jugando tu equipo el pase a semis, pero si el árbitro te dice "oiga usted dese prisa" y estás apercibido, ayudas más al equipo evitando no poder jugar la ida.

Por cierto, si no pasa nada raro de nuevo, esta vez sí que vuelve Torres al Calderón.

Dicen que el tatarabuelo de Eto'o se lío con una misionera que fue a Camerún y que nació en Ondarroa, así que probablemente acabe jugando en el Athletic.

Por cierto, si no pasa nada raro de nuevo, esta vez sí que vuelve Torres al Calderón.

Por primera vez en casi una década... no voy a querer que marque Torres xD Sensación extraña.

Y hablando de la eliminatoria contra el Liverpool, creo que hasta aquí hemos llegado, me da mal rollo por como juega el Liverpool; el Atlético va a tener bastantes problemas si tiene que llevar el control del partido. Al menos me queda la satisfacción de que el Liverpool llegará a la final.

Lo del Kun tiene nombre y es tonto,haz como que corres o incluso dale la mano al árbitro o sal cojeando todo menos salir todo pachorro cuando el árbitro te dice que no vayas tan lento.

Hasta la salida de Vicente y Zigic el control era total del Atlético sin sufrir en demasía después ya sabemos todos lo que ocurrió y menos mal

Dicen que el tatarabuelo de Eto'o se lío con una misionera que fue a Camerún y que nació en Ondarroa, así que probablemente acabe jugando en el Athletic.

De hecho de esos hay decenas de precedentes, refrescame la lista de todos esos inseminados por un vasco o una receptora de semen vasca ligera de cascos (las hay o eso dicen) que haya dado a luz un vastago con acento de sudaquilandia que hayan jugado en el Athletic.

No sé mucho de la cultura vasca, pero simplemente viendo el Vaya Semanita de ETB ya podemos decir que eso de las vascas ligeras de cascos es un mito. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.