Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tiene cojones que a escasas horas de uno de los partidos más importantes en los últimos diez años, estéis hablando de fichajes. :D

Dejo un video previo al encuentro:

Tiene cojones que a escasas horas de uno de los partidos más importantes en los últimos diez años, estéis hablando de fichajes. :D

Unos hablan de fichajes y otros de árbitros xD

Esperanza tengo para esta noche, aunque el Liverpool me da muchísimo respeto a doble eliminatoria y con el factor campo a favor, por mucho que Torres no esté en los dos partidos.

Es el típico partido resuelto por un solo gol de jugadores tipo Benayoun o Kuyt, que han hecho una temporada pésima, pero que te la pueden liar en cualquier momento, con un rebote, con un tiro de lejos o peleando una pérdida de balón, máxime con una defensa como la nuestra.

Hay que ir a Anfield con 0 goles encajados sí o sí, que eso en el Atleti ya es mucho ganado.

Con la baja de Fernando yo incluso nos veo favoritos. El Liverpool tampoco tiene nada especial y, pese a la ausencia del Kun, seguimos teniendo a Forlán o a Reyes, que si tiene el día puede ser imparable y darle la noche a Insúa. A ver si conseguimos ganar aunque sea por 1-0 para afrontar la vuelta con opciones de pase.

Pues a mí me da mal rollito el partido. Sin Fernando Torres, después de jugar el lunes, haciendo un viaje cansino y largo... todo apunta a que el Liverpool va de víctima y me da que nos va a sorprender.

Vale que no está Torres, pero el Liverpool te puede poner un Babel, Gerrard, Benayoun y Kuyt, por ejemplo, que tampoco son cojos.

¿¿Rafinha el brasileño del Schalke acaba contrato?? Joder llevo años escuchando maravillas de ese tio.

Pues hay que ganar si o si aunque sea 1-0 en el último minuto y en Anfield aguantar el principio para que les pueda la presión(si llevamos buen resultado,sino mierda en las tripas).

P.D:vale,yo escuché no me acuerdo si en carrusel o en el tirachinas que Gamez lo tenía hecho con el Atlético

Azpilicueta + Monreal + Urban + Raúl García <> sergi + fobias

Ya no me vale lo de: "El problema es que por lo que te piden por Monreal y Azpilicueta te puedes fichar diez laterales mejores que ellos". Quiero nombres.

En lo de Tiago estoy de acuerdo. Lo había olvidado por completo. Olvidemonos pues de Granero. Eso si, Pedro León es necesario.

¿En serio quieres que te busque todos los laterales cuyo precio sea inferior a 12 millones de euros (claúsula de Monreal) y 15 millones de euros (claúsula de Azpilicuta) de toda Europa que son mejores que ellos? Porque es lo que dice el presidente de Osasuna, o claúsula o nada.

Sobre Pedro León yo estoy de acuerdo contigo, es un excelente jugador

Antes que a Monreal prefiero a Mané, que está haciendo una temporada cojonuda en el Getafe, es canterano del Atlético, bastante más asequible a nivel económico y más polivalente que el susodicho "Pandita". Lo que todavía me pregunto es porque no se le ficho la temporada pasada después de sus buenas campañas en el Almería y apenas costaba 2,5 millones de euros (y fichamos a la joya Asenjo por 8 millones). Y como lateral derecho, Rafinha, que acaba contrato y ya sonó en enero o Gámez del Málaga, que a mí me parece bastante mejor jugador que Azpilicueta.

Izco pudo hacer de Lendoiro la temporada pasada. Veamos si puede retenerlos en esta.

Que quieres que te diga Milinko, de los que nombras, ninguno me parece excesivamente superior a los osasunistas.

Mane es un clon de Antonio Lopez, con las lagunas defensivas que ello conlleva, Rafinha (este me encanta desde el sub-20 en el que le ví) tiene un sueldo bastante prohibitivo y Gamez sinceramente, me parece bastante inferior a Azpilicueta (ahora es cuando viene vale y me pega un palo :D).

Yo hacia el esfuerzo económico este proximo verano, si no por los dos, por uno solo (Azpilicueta me gusta más, pero es mucho más urgente lo del lateral izquierdo). Con ellos, tienes el puesto cubierto por muchos años.

Pues hay que ganar si o si aunque sea 1-0 en el último minuto y en Anfield aguantar el principio para que les pueda la presión(si llevamos buen resultado,sino mierda en las tripas).

P.D:vale,yo escuché no me acuerdo si en carrusel o en el tirachinas que Gamez lo tenía hecho con el Atlético

Pues aquí no se ha escuchado absolutamente nada...

Sería un gran lateral para el Atlético, siempre he dicho que si veía a alguien del equipo triunfando fuera es a Gámez, y en un equipo mejor tendría más reconocimiento uncluso para debutar con la roja.

El problema es que el Atleti es un triturador de jugadores por el estilo.

Vaya para mi Gámez es el mejor canterano que ha pasado por aquí desde Alexis.

Por ahora el partido perfecto.

1-0, Jurado entendiendo lo que tiene que hacer y el Liverpool sin mostrar los dientes.

Unos hablan de fichajes y otros de árbitros xD

Ese ha sido un golpe bajo. xD

Editado por Picho

Minuto 60.

1-0

El Atlético menea al Liverpool, el mejor partido que le he visto a Perea de largo.

¿Porque cada vez que JJ habla de Gerrard, me imagino que va a salir Sayid Jarrah con la camiseta del Liverpool?

T5, una vez mas lamentable, tanto en los comentarios como en la realización.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.