Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Liverpool en Anfield no va a ser el de ayer. No pondrá más fútbol porque no lo tiene, pero es que el Liverpool no gana por fútbol. Intensidad máxima, pelea, lucha y a por todas. Será muy complicado.

Estoy de acuerdo, el 1-0 para mí es corto... no hace falta que juegue demasiado, en una jugada a balón parado en las que somos un desastre defendiendo, nos empatan la eliminatoria y nos mandan para casa después.

El Liverpool en Anfield no va a ser el de ayer. No pondrá más fútbol porque no lo tiene, pero es que el Liverpool no gana por fútbol. Intensidad máxima, pelea, lucha y a por todas. Será muy complicado.

+1 . Aún con el 1-0 a favor del Atleti, por la intensidad que le pone el Liverpool y su forma de jugar en Anfield, y esperando que Benitez rectifique algunas decisiones veo favorito al Liverpool.

Está igualado en porcentaje veo un 45%-55% a favor del Atlético,yo creo que ganamos en Anfield 0-1 ó empatamos a 1

Bajo mi punto de vista lo de Benítez es ya para mear y no echar gota. Este Liverpool ya no sabe a que juega, se mueven más con el corazón que con la cabeza.

Lo único salvable de ayer, Reina y Gerrard, que siempre está ahí. Se notó muchísimo la ausencia de Torres. Y luego vemos a N'Gog, cuando tienes a Babel en el banquillo chaval... otra asunto casposo es el central griego, ¡vamos hombre! Eso no es un jugador para el Liverpool ni mucho menos, no creo que sea mejor que los Agger, Skrtel, Carragher para ponerlo ahí... muy muy discutido Benítez. ¡Márchate a la Juve ya! Con lo bien que pintaba el Liverpool hace dos años...

Respecto al Atleti, partidazo como puse anteriormente, muy completo y con juego de elaboración, toque, toque y toque. Ví una jugada que si no encadenaron 20 pases seguidos en mediocampo fueron pocos...

Jurado estuvo flojito y Forlán bastante hizo con el churrigol y Simao baja mucho en las segundas partes lo de Ujfalusi es impresionante pero lo de Perea ayer es Inconmesurable

Jurado estuvo flojito y Forlán bastante hizo con el churrigol y Simao baja mucho en las segundas partes lo de Ujfalusi es impresionante pero lo de Perea ayer es Inconmesurable

Pues a mí Jurado me gustó bastante ayer, ya no por la asistencia a Forlán, supo moverse bastante bien entre líneas, tuvo algunos movimientos buenos (la rotura a Mascherano ;))

Y el que se tiene que marchar es Del Bosque como no lleve a Reyes al Mundial... pero alguién que admite ser antiatlético en público es normal que no lo lleve.

Pues a mí Jurado me gustó bastante ayer, ya no por la asistencia a Forlán, supo moverse bastante bien entre líneas, tuvo algunos movimientos buenos (la rotura a Mascherano ;))

Y el que se tiene que marchar es Del Bosque como no lleve a Reyes al Mundial... pero alguién que admite ser antiatlético en público es normal que no lo lleve.

¿Aragonés? ¿Raúl?

A Reyes no lo quiero ni en pintura en la selección. Creo que hay formado un grupo de jugadores con la cabeza bien amueblada. Reyes no encajaría.

No como Ramos, que se le ve un chaval muy maduro y tal ;)

Yo creo que gran parte de la mejoria de Reyes es porque asento al cabeza, yo lo llevaria sin duda alguna a la Seleccion, te cubre las dos bandas y te ofrece desborde ademas de ensanchar el campo, cosa que este año no hay mucho para llevar

Yo lo llevaria de serguir asi con las lesiones sin duda (a ver cuantos llegan al mundial a este paso...), me parece un tio que puede desequilibrar partidos en la recta final en caso de necesitar una revolucion. Este en buena forma te vuelve el solo a una defensa entera.

Reyes está haciendo una gran temporada, pero tanto como llevarlo a la 'roja'...

Me llevaría a Pedro antes que a Reyes. Está haciendo una gran temporada, tiene más gol, tendrá más ilusión, más ganas, se lo ha ganado tanto o más que Reyes. Es más participativo en el juego y está acostumbrado a practicar el juego de equipo (toque, toque y toque).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.