Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

el atletico se merecio ganar,el sevilla encerrado atras cagado y eso es un equipo grande?porque para mi no lo es,y no hablo de lo cerdo que es el sevilla para que hablar mas

Calla que sólo han faltado Pablo Alfaro,Javi Navarro y Drago

¿Qué ha hecho el Sevilla?

Lo típico, que si tirarse mil veces, montar tanganas, Cristobal intentando agredir a Reyes...

Según dicen en Carrusel el Kun soltó un puñetazo a no se quien...

Ya ves, que harán para que el Kun acabe pegando a la gente...

Es que ahí se armó la marimorena. Pero bueno... El Inter nos lo hizo a nosotros y Mourinho resultó ser un genio por aquello...

el atletico se merecio ganar,el sevilla encerrado atras cagado y eso es un equipo grande?porque para mi no lo es,y no hablo de lo cerdo que es el sevilla para que hablar mas

Hombre... el Atletico mereció el empate, eso seguro... pero de ahí a decir que el Sevilla encerrado atrás.... creo que deberías revisar el partido...

Es más, Palop ha hecho un gran partido pero te pediría que también recuerdes la paradita de De Gea a Negredo que podría haber sido tranquilamente el 2-0...

Sobre la actitud del Sevilla, pues creo que si hablas de la tangana han sido los dos equipos las que la han armado, entre ellos estaba metido el Kun que ha soltado la manita y luego se ha ido corriendo... pero bueno, cada uno puede creer lo que le de la gana...

Si el premio al Fair play este año estará entre Sevilla e Inter de milán

mas revisado lo dudo,de ay a quitar al delantero(si ese que la federacion perdono y eso que insulto a la madre del linier o el arbitro no se) por uno de medio campo para encerrarse un poco mas

mas revisado lo dudo,de ay a quitar al delantero(si ese que la federacion perdono y eso que insulto a la madre del linier o el arbitro no se) por uno de medio campo para encerrarse un poco mas

ese cambio es entendible,metes más músculo en el medio del campo porque ganas y vas a jugar a la contra a matar el partido

Y?????, donde pone en el reglamento que ganando una final de Copa no puedes quitar a un delantero para meter a un centrocampista y tratar de quitarle posesión al rival????

Te repito... revisa el partido anda...

Si quieres miramos algunas estadísticas:

Tiros a puerta -- Atl 6 / Sev 4

Jugadas de ataque -- Atl 125 / Sev 105

Intervenciones del Portero -- Atl 11 / Sev 15

Posesión -- Atl 57 / Sev 43

No veo yo que, por números, haya sido un partido tan desequilibrado como para llamar al Sevilla "cagados"...

solo digo que deja mucho que desear para ser tan GRANDE como se creen y bueno desde mi punto de vista el atletico como a jugado merecia el empate y que todo se resolviera luego pero bueno una pena

Dicen ahora en la radio que el United ha comunicado al Atlético que pagará este verano la cláusula de Agüero.

Hoy estoy más orgulloso del equipo que tras ganar la EL.

Chapeau por la gente que se ha podido desplazar a Barcelona y que ha dado una lección durante todo el partido.

Enhorabuena a migue.

Rooney-Aguero? Si viviera en Inglaterra me abonaría ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.