Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como fichemos a Tiago, Diego, Pedro León y a Vicente me voy a Neptuno y me corro en el tridente.

Editado por Bezoya

Todos esos nombres me gustan, pero no suena ningún central y eso me asusta. Sólo con Filipe Luis para la izquierda ( si llega) no hay suficiente.

Como fichemos a Tiago, Diego, Pedro León y a Vicente me voy a Neptuno y me corro en el tridente.

No por favor. ;)

No por favor. ;)

Pues entonces en tus maticas. xD

Están diciendo 20 millones por el Kun??? Porque se van a dejar estafar de esa manera ;)

20 millones + Tiago + Diego

5* de Tiago + ¿15? de Diego + 20 = 40 - respectivas fichas (bastante altas por cierto).

Agüero vale más que eso.

*Suponiendo que Pitarch sea capaz de rebajar en 3 millones el precio de un jugador que no cuenta para su club.

Editado por sergi

Yo pediría bastante más... al menos 35 millones... 20 más dos jugadores que no cuentan para la Juventus y que, por ende, tienen que quitarse de encima... mala oferta.

Mejor que pidan la cláusula y si la pagan ya podrán afrontar las contrataciones de Filipe, Tiago, Pedro León..

Todos esos nombres me gustan, pero no suena ningún central y eso me asusta. Sólo con Filipe Luis para la izquierda ( si llega) no hay suficiente.

Aca en Chile se habla muy fuerte de que el Atletico lo quiere a Mauricio Victorino, uruguayo, central de la U.

La opción del central es sencilla... fichas a Gámez y puedes recolocar a Ujfalusi de central. Con Domínguez y Ujfalusi de centrales titulares y Pulido, Perea y Juanito de reservas yo creo que la posición está más que cubierta.

Por otro lado, no creo que engañemos a nadie y pague 60 millones de euros por el Kun Agüero salvo gran Mundial. El Kun es muy bueno, pero no creo que tenga tanto cartel como para que alguién pague semejante burrada. Andará más o menos por lo de la oferta de la Juventus 40 ó 45 millones (20 millones + 8,5 de Tiago + 15 de Diego= 43,5 millones) o como mucho 50 millones.

Si viene alguién con 50 millones... yo lo traspasaba sin duda alguna.

Lo de la Juve es para llorar.. se gastaron 25 kilos en Diego y cambiaron el esquema y la configuración de la plantilla para jugar un 4-3-1-2 con él de mediapunta y al año siguiente ya le están buscando equipo. Eso sin contar lo de Tiago y los 20-25 kilos que costó Felipe Melo que no me parece mejor..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.