Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

* Capdevila: Por 800 'kilos' de la época al Atleti. Una ganga lo mires por donde lo mires.

Fueron 600 millones, la claúsula... :P Fue el Atlético quién lo vendió por 800 millones al Deportivo después de una temporada nefasta del catalán, la temporada del descenso. Por otro lado, Salvio han sido 2,7 millones en efectivo y 5,3 millones a pagar en tres años.

Yo te hago también una contraoferta... 2 millones de euros más Cabrera que sería titular indiscutible en el Espanyol xD

¿Temporada nefasta de un buen jugador en el Atleti de entonces? Qué raro. Debe ser el único...

Me ausento un rato, vuelvo y Milinko ya me ha tangado 200 kilos. ¡No tenéis vergüenza! xD

¿Temporada nefasta de un buen jugador en el Atleti de entonces? Qué raro. Debe ser el único...

Me ausento un rato, vuelvo y Milinko ya me ha tangado 200 kilos. ¡No tenéis vergüenza! xD

Ya estamos con el Atleti... siempre el recurso es meterse con el Atleti... jaajjaaj

Si hablamos de lateral bueno no estamos hablando de Capdevila. Un lateral zurdo apañadito y poco más; tanto que en el momento en el que había laterales de su quinta en mejor forma (lease el propio Antonio López, Del Horno, Pernía...) no iba ni convocado o era suplente. El problema es que tenemos un boquete en esa posición en la que no sale un futbolista en condiciones desde Sergi Barjuán y por eso tenemos que aguantar al sujeta copas con la oreja.

Si hablamos de lateral bueno no estamos hablando de Capdevila. Un lateral zurdo apañadito y poco más; tanto que en el momento en el que había laterales de su quinta en mejor forma (lease el propio Antonio López, Del Horno, Pernía...) no iba ni convocado o era suplente. El problema es que tenemos un boquete en esa posición en la que no sale un futbolista en condiciones desde Sergi Barjuán y por eso tenemos que aguantar al sujeta copas con la oreja.

Joder y que de esos 4 mejores laterales 3 hayan estado y 2 estén en el Atleti y, sin embargo, queremos fichar a Grosso o a L. Filipe, mierda este de Pitarch. xD

Editado por Bezoya

Joder y que de esos 4 mejores laterales 3 hayan estado o estén en el Atleti y, sin embargo, queremos fichar a Grosso o a L. Filipe, mierda este de Pitarch. xD

Yo creo que con Antoñito López y Cabrera está el puesto más que cubierto... se cuentan los segundos hasta que aparezca sergi a decir algo xD

Hombre, pues quitando que Cabrera está muy verde, lo poco que jugó esta temporada no me desagradó para nada, y el capitán, pues podemos decir que es de Benidorm y tal, poco más. xD

Esa imagen de Antoñito levantando la copa es ya historia del Atlético, tiene un puesto de honor junto a los Adelardo, Garate, Luis Aragonés... xD

Por lo visto, el fichaje de Fanni ya está casi cerrado; el traspaso sería de 6 millones de euros y ha sido fundamental en la operación la propia exigencia del jugador al Rennes para que aceptarán la oferta del Atlético pese a ser inferior a lo de que el equipo francés pedía.

Por cierto, que no sabía yo que lo habían elegido mejor defensa de la liga francesa y había estado en la preselección para el Mundial.

Por lo visto, el fichaje de Fanni ya está casi cerrado; el traspaso sería de 6 millones de euros y ha sido fundamental en la operación la propia exigencia del jugador al Rennes para que aceptarán la oferta del Atlético pese a ser inferior a lo de que el equipo francés pedía.

Por cierto, que no sabía yo que lo habían elegido mejor defensa de la liga francesa y había estado en la preselección para el Mundial.

Por fin van a tener un lateral derecho!!! xD

Por fin van a tener un lateral derecho!!! xD

Dicen de él que es el nuevo Thuram... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.