Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

• Experto

Vista la buena voluntad de los del Benfica, a ver si se animan y hacen una oferta tipo Guti+Raúl por Coentrao ;).

Creo que el amigo Coentrao ya ha puesto rumbo a Alemania, así que va a tener que ser otro ;)

sep... lo del Benfica es de escándalo... lo q han pagao por los ultimos fichajes ni gaspart en su buena época...

PD: Quien coño es Roberto?... 1500 millones de pesetas... en fin..

Sacarán 35 millones por Di Maria, deben estar más que seguros xD

Buenas!

Alguno de los presentes es seguidor del Atletico "C"? Lo digo porque la UDL ha fichado para este año al lateral izquierdo Rafaelete (Rafael de las Heras).

A ver si me podéis comentar qué tal es, y si es realemnte un buen jugador para la 2ªB, sobretodo cuando nos han dicho a la afición que este año lucharemos por el ascenso... habrá que verlo.

Editado por potey_10

Fanny este pasa de nosotros ahora se habla de Revellere que es un tio que esta d vuelta,esque no se puede aspirar a nada mejor?tan mal esta el Atleti o solo su dirección deportiva?

La verdad que lo de Reveillere para el Atlético no me gusta. Sí, es un jugador bastante completito que puede aportar cosas, pero veo cosas mejores en el mercado como para ir tras este. Sin ir más lejos, en la liga española hay jugadores un escalón por encima que saldrían por la misma pasta o incluso menos que el francés.

Habiendo laterales derechos en España como Iraola, Jesús Gámez o Marc Bertrán, no sé qué jodida manía tiene el Atlético ahora de ir a buscarlo a Francia.

Habiendo laterales derechos en España como Iraola, Jesús Gámez o Marc Bertrán, no sé qué jodida manía tiene el Atlético ahora de ir a buscarlo a Francia.

Te diría que fundamentalmente PRECIO, pero claro, viendo lo que están dispuestos a pagar por el tal FANNI ya no sé que decirte.

De los tres que nombras, sólo me interesaría Iraola y está fuera de mercado para lo que puede pagar el Atleti

A mí Gámez me parecería un buen fichaje, probablemente más barato que Fanni, español, conoce la liga y tiene 25 años. Lo de Fanni... sigo diciendo que me despierta muchas dudas y más si parece que al final va a ser más de los 5 millones de euros que costaba. Por otro lado, viene hoy en Marca que el Atlético y el Deportivo han llegado a un acuerdo por Filipe Luis y que sólo falta establecer la forma de pago, que en el caso del Atlético, supondrá unas cuantas semanas más de tiras y aflojas y veremos si se concreta o viene otro equipo y se lo lleva como ha pasado decenas de veces.

Yo sigo sin entender nada de este equipo, la temporada pasada recibió 240 millones de euros de los derechos televisivos de la Forta, nos gastamos 0 euros en fichajes en verano si tenemos en cuenta que se recuperó la inversión de Asenjo con el traspaso de Heitinga y apenas tres millones en efectivo más cinco millones a pagar en cómodos plazos por Salvio. Acabamos de recibir 8,5 millones de euros por Roberto y nos las vemos y deseamos para soltar lo que nos piden por Tiago, Fanni y Filipe Luis... ¿dónde está el dinero? Entiendo que no puedas gastarte 40 millones de euros en fichajes pero es que hablamos de una cantidad irrisoria (unos 20 millones de euros) para armar el equipo en condiciones.

Me temo que hay demasiados bolsillos por llenar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.