Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues entonces estaré yo equivocado.

Según el Marca, Jurado vendido al Schalke por 11 millones + 1 por objetivos. Si se cierra a Van der Vaart por menos dinero creo que la operación es muy rentable.

LeSoleil, a lo mejor Sergi quería decir que tú, al ser del Barça, no entiendes lo que supone para un club como el Atlético (que lleva tantos años mal...) ser supercampeón de Europa, líder de la liga, o pasar a unas semis de Copa del Rey.

Todo lo contrario. De hecho se ha referido al Tenerife, no al Barcelona.

Exacto.

¿Entonces ya lo has entendido y podemos dejar esta discuisón absurda?

EDIT: Vale, vuelvo yo a leer y me imagino, que no, que sigues en tus trece.

Disculpa si soy un mal pensado, pero debo serlo si se trata de una persona que en otras ocasiones ha manifestado su antipatía hacia mí.

Lo siento, pero no creo que el sentido de tu frase fuera ese.

Pero insisto: da igual.

Según el Marca, Jurado vendido al Schalke por 11 millones + 1 por objetivos. Si se cierra a Van der Vaart por menos dinero creo que la operación es muy rentable.

¿Entonces el objetivo nº1 es el holandés?

Yo tenía entendido que iban a buscar reforzar el lateral derecho con Fanni y el centro del campo con Misimovic. El segundo en concreto les podía salir relativamente barato porque el Wolfsburgo acaba de fichar a Diego por unos 15 kilos.

Supongo que será porque el Tenerife no está acostumbrado a golear y a ganar supercopas de Europa, y si se diera el caso, la gente se emocionaría y se alegraría por ello, tal y como ha ocurrido con el Atlético.

Pero eeen fin, que sí son un poco cansinos uno y otro.

El puto calor nos pone a todos de mala hostia eh? xD xD xD

Supongo que será porque el Tenerife no está acostumbrado a golear y a ganar supercopas de Europa, y si se diera el caso, la gente se emocionaría y se alegraría por ello, tal y como ha ocurrido con el Atlético.

Pero eeen fin, que sí son un poco cansinos uno y otro.

No me puedo creer que estés comparando al Atleti con el Tenerife.

En fin...

Te pongo mi defensa efectuada en un edit posterior a tu quote.

Entonces te pregunto: ¿Has vivido tú una remontada de carácter similar en una competición como la Copa del Rey con el Tenerife? ¿Has vivido tú una résaca de título europeo en casa, ganando por 4-0 y colocandose lider?

Lo segundo seguro que no. Entonces no puedes entenderlo.

Punto final.

Editado por sergi

Te pongo mi defensa efectuada en un edit posterior a tu quote.

Entonces te pregunto: ¿Has vivido tú una remontada de carácter similar en una competición como la Copa del Rey con el Tenerife? ¿Has vivido tú una résaca de título europeo en casa, ganando por 4-0 y colocandose lider?

Lo segundo seguro que no. Entonces no puedes entenderlo.

Punto final.

En términos relativos, sí he vivido cosas más grandes que esas con el Tenerife.

En términos de un "grande" de las dimensiones del Atlético, celebrar con tanta pasión eliminar a un Segunda, o ganarle al Sporting en casa, me parece simplemente de flipados. Y a tí te debería dar igual que yo piense eso, si eres feliz con tus celebraciones.

Perdón por el doble post, pero teneís razón.

Esto sobra.

Los que me "conocen" forerilmente sabrán que soy bastante directo cuando quiero "atacar" a algún forero (el pobre 5ick lo ha sufrido más de una vez. Incluso con LeSoleil fuí bastante grosero en un primer roce allá por el 14-15 de enero).

Si hubiera querido faltarte al respeto, lo hubiera hecho sin utilizar juego de palabra alguno.

En este caso, no era mi intención.

Por mi parte, pido disculpas si has entendido lo que has entendido. Aquí lo dejo. Puedes anotarte el tanto si quieres LeSoleil. Abandono.

Editado por sergi

Perdón por el doble post, pero teneís razón.

Esto sobra.

Los que me "conocen" forerilmente sabrán que soy bastante directo cuando quiero "atacar" a algún forero (el pobre 5ick lo ha sufrido más de una vez. Incluso con LeSoleil fuí bastante grosero en un primer roce allá por el 14-15 de enero).

Si hubiera querido faltarte al respeto, lo hubiera hecho sin utilizar juego de palabra alguno.

En este caso, no era mi intención.

Por mi parte, pido disculpas si has entendido lo que has entendido. Aquí lo dejo. Puedes anotarte el tanto si quieres LeSoleil. Abandono.

Mira sergi, tú eres como henrytas. Me cogiste manía hace no sé cuanto tiempo (yo diría que antes de lo del Atleti-Recre en Copa) y ahora a la mínima que digo algo, ya no dirigiéndome a tí, sino "atacando" al Atleti, ya saltas a la yugular. Milinko no se cabrea conmigo... Bezoya tampoco... me llevo cojonudo con ellos. Sin embargo a tí te caigo mal. Pues nada, lo acepto, no se puede pretender caer bien a todo el mundo, ni mucho menos. Tendremos que aprender a convivir con ello, seguramente intentando ignorarnos en el futuro.

Edito: no me voy a anotar ningún tanto...

¿Qué preferis a Misimovic, Van der Vaart o Riverita?

Yo al holandés lo veo jodido de fichar, aunque si se pudiera lo prefiero de los tres, ya que es el mejor de los tres para mí, puede jugar por banda y además es un plus a balón parado, pero si me dan a elegir entre el primero y el tercero, está jodido el asunto, porque Misimovic cuesta 8 millones según tengo entendido, pero no sé como juega y no sé como va para el juego del Atleti y Riverita, según tengo entendido es algo más defensivo y te quita el plus de Jurado de jugar por banda, aunque es un tio muy técnico y que tiene pase, pero encima es ya algo viejo (del 78) y pagar 5 millones por un tío que nunca ha jugado en un equipo de primer nivel (estuvo en R. Madrid y Marsella, pero de joven, no ya formado como ahora), no sé, no veo las opciones muy claras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.