Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues bienvenido :hello: , una cosita te diria que por favor trataras de escribir lo mas claro posible ya que para algunos es molesto leer con K y X, ademas aca te puedes alargar todo lo que quieras que esto no es un movil o el MSN. Una recomendacion.

Oigan y que tal esta Perea, al fin no lo vendieron, todavia hay rumores?

Editado por Darth Vader

te doy yo tambien la bienvenida!! es bueno tener cada dia mas gente del atleti en el foro!!! por otra parte te recomiendo que visites la seccion de historias, una de las zonas mas entretenidas y concurridas!! saludos y espero que disfrutes!!

PD---> que suerte has hecho el mensaje numero mil de este foro!!

Vale escribire lo mas claro posible. Cn el tema de Perea, sigue en el atleti y segun el Marca, esta impresionando a Bianchi que ya le entreno en el Boca.

Podeis poner aqui los jugadores que os gustaria que estuviesen en el atleti? Yo ficharia a Sebastian Saja, de Sn Lorenzo, para reforzar la porteria.

Muchas gracias! :hello::(

La porteria esta ya bien cubierta con Leo Franco y Cuellar, de hecho, me parece bastante mejor portero Leo Franco que Saja. Yo no hubiese hecho muchos más retoques pero me hubiese quedado con Pinola en vez de repescarlo de Racing de Avellaneda para cederlo al Nuremberg. Al ser un jugador que podía jugar de central o lateral izquierdo, comunitario y que ya esta bastante formado, podía haberse quedado perfectamente para ser suplente de Antonio López o llegado el momento, por si se lesiona algún central tener otro recambio aparte de García Calvo.

Salvo ese recambio para el lateral yo veo al equipo bien planificado, no creo que haga falta otro medio centro teniendo a Gabi para organizar el juego del equipo y Colsa o Luccin como destructores y menos aún a Saviola para que sea suplente con lo que cobra. Prefiero dar la oportunidad a jugadores jóvenes como Arizmendi o Manu del Moral que estan impresionando a Bianchi en la pretemporada.

Por cierto, Toché se ha marchado cedido al Hércules. Le vendrá bien tener continuidad en una categoria como la 2ª división además creo que es un fútbol que le viene muy bien a sus cualidades como delantero rematador.

Milinko, Pinola ha hecho un clausura muy bueno en Racing , me parece un jugador muy valido, con muchisima fuerza y que dispara muy bien con la izkierda.

Lo que no se es si ocuparia plaza de extranjero, entonces entiendo su pase a Alemania, pero yo creo que esta para jugar en la liga española a un nivel aceptable. Para mi tien nivel para ser el titular del Atletico en el lateral al menos ser un jugador que pueda jugar 25-30 partidos.

Kien es Pinola?

Horacio Javier Pinola es un lateral izquierdo de 22 años que destacó en Chacarita hace algunos años llamando la atención del Atlético que se hizo con sus servicios en el año 2002. Al tener pasaporte comunitario jugó una temporada en el filial del Atlético de Madrid como central en 2ªB rindiendo a buen nivel aunque él siempre ha declarado que es lateral izquierdo.

Aunque ha realizado alguna pretemporada en el Atlético, los dos últimos años el Atlético le ha cedido al Racing de Avellaneda para que fuera adquiriendo experiencia (donde ha rendido bastante bien) y este año lo ha vuelto a ceder, esta vez al Nuremberg, donde jugará la Bundesliga.

Sinceramente, es un buen jugador, pero no estoy de acuerdo con Ziganda, no creo que fuese titular en el Atlético de Madrid cuando jugando en esa posición esta Antonio López, uno de los mejores laterales izquierdos de España en la actualidad pero sí sería un buen suplente.

Horacio Javier Pinola es un lateral izquierdo de 22 años que destacó en Chacarita hace algunos años llamando la atención del Atlético que se hizo con sus servicios en el año 2002. Al tener pasaporte comunitario jugó una temporada en el filial del Atlético de Madrid como central en 2ªB rindiendo a buen nivel aunque él siempre ha declarado que es lateral izquierdo.

Aunque ha realizado alguna pretemporada en el Atlético, los dos últimos años el Atlético le ha cedido al Racing de Avellaneda para que fuera adquiriendo experiencia (donde ha rendido bastante bien) y este año lo ha vuelto a ceder, esta vez al Nuremberg, donde jugará la Bundesliga.

Sinceramente, es un buen jugador, pero no estoy de acuerdo con Ziganda, no creo que fuese titular en el Atlético de Madrid cuando jugando en esa posición esta Antonio López, uno de los mejores laterales izquierdos de España en la actualidad pero sí sería un buen suplente.

Parece ke tiene futuro ese Pinola :hello:

Pinola es mu buen jugador ademas creo que tiene el pasaporte italiano. Ademas es un jugador mu joven y seria mu buena inversion de futuro.

EL atleti tiene que fichar a un mediocentro comunitario, como Keane que le quieren echar del Manchester.

Pinola es mu buen jugador ademas creo que tiene el pasaporte italiano. Ademas es un jugador mu joven y seria mu buena inversion de futuro.

EL atleti tiene que fichar a un mediocentro comunitario, como Keane que le quieren echar del Manchester.

Lo quieren echar y poner a Alan Smith(Delantero nato) en esa posicion :(

Segun dice Ferguson, es el siguiente Keane :(

Alan Smith tuvo ace unos años una mu buena temporada con el Leeds jugando de punta.

Tambien el atleti podria intentar fichar a Gonzalo Castro del Bayern Leverkusen que es mu joven.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.