Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Tambien el atleti podria intentar fichar a Gonzalo Castro del Bayern Leverkusen que es mu joven.

Poderoso motivo para fichar a un jugador :(

Pinola es un jugador mu joven y seria mu buena inversion de futuro.

De ahí que ya sea del Atlético :(

Y Roy Keane que se quede en el Manchester. El problema los últimos años del Atlético es que iba sobrado de volantes defensivos destructores y le faltaban organizadores y Roy Keane es del primer grupo, un jugador que muerde en el centro del campo y que tiene buen disparo pero a la hora de organizar el juego tiene muchos problemas. Para hacer eso ya tenemos a Colsa y Luccin y ahora mismo entre Luccin y Keane no hay color, el francés es bastante mejor jugador.

Y sobre Gonzalo Castro... yo le fichaba pero no para ser titular, como inversión para el futuro, pero no nos engañemos, Gabi es un jugador internacional sub´21, subcampeón del Mundial sub´20 y que el año pasado cogió experiencia en primera en el Getafe, es un jugador muy válido para jugar de mediocentro, bastante por delante de Gonzalo Castro.

Y sobre Gonzalo Castro... yo le fichaba pero no para ser titular, como inversión para el futuro, pero no nos engañemos, Gabi es un jugador internacional sub´21, subcampeón del Mundial sub´20 y que el año pasado cogió experiencia en primera en el Getafe, es un jugador muy válido para jugar de mediocentro, bastante por delante de Gonzalo Castro.

Yo ficharia a Gonzalo Castro para suplir a Gabi o Luccin porque Colsa no es un jugador que me guste mucho.

Milinko, hoy en sia Luccin no es ni la mitad de jugadoir que Keane a sus 30 y tantos. Ha estado a un gran nivel en la Premier este año. Hasta el Cholo en Racing esta mejor que Luccin, en serio.

Aver lo de PInola lo decia porque me parece que si tiene nivel para estar en la plantilla, pensando en que Lopez pude jugar en la media, y pensando en que la temporada es larga. Lopez es mejor jugador que el, pero bueno simpre puede estar bajo, lesionarse, tarjetas, que pase por necesidad al medio campo, y Pinola sinceramente no defraudaria.

Para mi estaria dentro de la rotacion. Y no se que pasaria si le dan 5 partidos seguidos, igual se queda con el puesto.

Estoy contigo en que sobre todo el ultimo año, le ha faltado un medio centro organizador. Cda vez estoy mas convencido de que lo de 2 medios centros totalmente destructores se va a dejar de lado, es mas creo que se va a imponer el estilo Chelsea o barca, con uno destructor flanquedao por dos organizadores con libertad para subir.

Editado por Ziganda

hoy en sia Luccin no es ni la mitad de jugadoir que Keane a sus 30 y tantos. Ha estado a un gran nivel en la Premier este año. Hasta el Cholo en Racing esta mejor que Luccin, en serio.

No estoy para nada de acuerdo, Roy Keane en una liga como la Premier sus limitaciones técnicas como centrocampista pasan bastante desapercibias, pero cuando le hemos visto jugar en Europa ha demostrado que a la hora de construir juego limitado... pero que muy limitado, aparte claro esta de que debe andar ya por los 34 años, todo un chaval. Vamos, cuando jugaba contra el Madrid era el cachondeo, el proclamado "mejor centrocampista de las islas" por Ferguson no hacía más que perder balones y como Redondo le meaba una y otra vez.

Y te digo más, este año Luccin va a estar a gran nivel, el otro día frente al Middlesbrough fue de los mejores, se le vió muy concentrado, robando numerosos balones, jugando con mucho sentido... la llegada de Gabi le va a liberar de la obligación de tener que construir él el juego del equipo y eso le va a venir muy bien. No hay duda de que si recupera su nivel estamos ante uno de los mejores medios defensivos de la liga española, muy superior desde luego tanto al Cholo como a Keane.

Y Antonio López va a jugar de lateral siempre, de hecho, Bianchi prefiere como sustitutos del búlgaro a Manu del Moral (que es una pena que se haya lesionado porque estaba sorprendiendo a todos jugando de extremo zurdo o delantero) o a Jacobo antes que mover a Antonio López del lateral.

• 2 semanas más tarde...

No sé donde acabará este año el Atlético pero algo esta muy claro en este pretemporada, el Atlético juega muy bien al fútbol y eso, comparado con otros años, es una novedad. Tengo mucha confianza en Gabi, ayer fue el mejor del partido y se le ve sobrado, con una calidad enorme y una capacidad de sacrificio acojonante (y por supuesto titular indiscutible para Bianchi) es una buena noticia para el Atlético y a este nivel no sería de extrañar que si en la liga mantiene el nivel acabase en la selección. Luego esta Luccin que no es ni la sombra del jugador del año pasado, rápido y contundente además de distribuir siempre el balón con criterio. Petrov es una máquina, siempre centra (y muy bien) con sentido, se agradece un jugador rápido, con regate y que cuando hay que centrar al área lo primero que hace es levantar la cabeza... y ponerla donde quiere, menuda zurda. Kezman es un trabajador nato, se le ve muy comprometido con el equipo y nunca da un balón por perdido, ayer no estuvo acertado en el remate pero a poco que este fino es un jugador increíble. Añadele a todo esto que Torres es un gran jugador y tienes un equipo que ayer marcó tres goles pero le pudo meter siete al Sporting de Lisboa.

Pero bueno, como ya dije, esto es pretemporada y no hay que hacerse muchas ilusiones... pero, el Atlético juega pero que muy bien al fútbol.

Hoy aparece en AS el interes del ateltico por mascherano, como ficheis a este hombre cerrais la mejor plantilla del atletico en muchos años para mi gusto

La última gran plantilla que tuvo el Atlético fue con la que bajo a 2ª... Molina, Solari, Hasselbaink, Kiko, Baraja, Chamot...

La última gran plantilla que tuvo el Atlético fue con la que bajo a 2ª... Molina, Solari, Hasselbaink, Kiko, Baraja, Chamot...

Si, cierto, y te dejas a Jugovic y Gamarra, ..... manda huevos.

Y a Juan Carlos Valerón :D

Mascherano no acaba de fichar por el Chelsea brasileño?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.