Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ya lo podía fichar mi Osasuna :D

Que se referia al error de otrografia hombre! como sois.....

Sisi, eso quiere él disimular, pero la realidad la sabemos todos :D

Ahora va a querer vendernos otra moto :D

Pues si se refería a eso peor todavía :D

Los que no os fijais sois vosotros, que es la ortografía, incultos :D

Y al Sevilla le han ofrecido este verano a Ibagaza... pero me parece que lo hemos mandado a tomar viento :D

Y al Sevilla le han ofrecido este verano a Ibagaza... pero me parece que lo hemos mandado a tomar viento

Seguramente los 1,8 millones de euros que tiene de ficha y los 3 millones de euros que pedía el Atlético eran una buena razón para no afrontar su traspaso.

Pero bueno, ya sin el Caño si que no teníamos nada en el banquillo porque Galletti parece que no se acaba de recuperar.

Y al Sevilla le han ofrecido este verano a Ibagaza... pero me parece que lo hemos mandado a tomar viento

Seguramente los 1,8 millones de euros que tiene de ficha y los 3 millones de euros que pedía el Atlético eran una buena razón para no afrontar su traspaso.

Pero bueno, ya sin el Caño si que no teníamos nada en el banquillo porque Galletti parece que no se acaba de recuperar.

Coño, pos yo antes de que el Espanyol se gastará esos 3 kilos en Costa, me los gastaba en Ibagaza. Si es que, porque no lo ofrecisteis al Espanyol, joder. Encima ahora De la Peña se quiere ir a vuestro equipo.

Que bien nos iria Ibagaza :D , eso de ver que solo hay un jugador en tu equipo que no manda melones a la hora de hacer el paso decisivo cansa un poco ya ¬¬

El Atlético ha cerrado la cesión de Mascherano :unsure:xD . Ya han llegado a un acuerdo MSI (propietaria del jugador) y estaría cedido en el Atleti esta temporada y la siguiente, con una opción de compra al final de las mismas. Lo que no se sabe es cuando llegará: ahora o en diciembre. El acuerdo está cerrado para diciembre pero el Atlético está presionando al Corinthians para que llegue ahora, pero el equipo brasileño quiere retenerlo hasta que termine su liga (diciembre)

El atleti ficha a Mascherano

En cualquier caso es un excelente fichaje, y pone la guinda a un equipazo de lujo.

saludos xD

Es cosa del AS....no se si sera cierto o no, pero si es verdad, gran cesion la del Atletico y gran equipo el que ha formado.

A ver si no se repite la historia de todos los años y ésta temporada lo hacen como se espera de esa plantilla xD

Saludoooss!! :unsure:xD

Lo que me extraña es que haya una opción de compra al final de la cesión, estando Abramovich de por medio. Cuando el mismo Mourinho dijo que quería que el argentino fuera el sustituto de Makelélé. Pienso yo que será por lo de Essien.

PD: Es cosa del AS, pero parece que lo dicen muy convencidos... :unsure: Espero que sea verdad porque me gustaría ver a ese jugador en España.

saludos xD

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.