Jump to content

Primeros Logros del FM2007

Respuestas destacadas

gane el mundialito y la supercopa de españa

Amigo Lucas, arriba de tus posts, hay un boton que se llama editar, edita los mensaje y no escribas 3 o escribe todo lo que te pase en uno.

Que además lo deberias de saber ya registrado desde el año pasado :D

Amigo Lucas, arriba de tus posts, hay un boton que se llama editar, edita los mensaje y no escribas 3 o escribe todo lo que te pase en uno.

Que además lo deberias de saber ya registrado desde el año pasado :D

Li diu el mort al degollat. :D

Precisamente que lo digas tu.... el mayor posteador de post absurdos... xD

PD. Espero también contestacion a este!

On-Topic: Mantenerme con el Getafe que no hace mas que perder dinero.

Me cago en la puta, yo no he dicho que sean posts absurdos, pero que para poner 3 mensajes cada minuto(de reloj), podria editar y ponerlo en uno solo.

Me cago en la puta, yo no he dicho que sean posts absurdos, pero que para poner 3 mensajes cada minuto(de reloj), podria editar y ponerlo en uno solo.

Lo de post absurdos lo he pensado yo. :D

No te enfaaaaaaaaaaaaaaades, que no son hooooooooooooooooras. :D

Que ya se que el Atleti y el Elche han perdido esta jornaaaaaaaaaaaaaaaaaada! xD

On-Topic: No gano ni a las caniiiiiiiiicas con mi Getaaaaaaaaaaafe. xD

Lo de post absurdos lo he pensado yo. :D

No te enfaaaaaaaaaaaaaaades, que no son hooooooooooooooooras. :D

Que ya se que el Atleti y el Elche han perdido esta jornaaaaaaaaaaaaaaaaaada! xD

On-Topic: No gano ni a las caniiiiiiiiicas con mi Getaaaaaaaaaaafe. xD

Bah, inmaduro.

xD

Y que sepas que no me enfado, mamón xD

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo no tengo ningun logro, se me cuelga cuando quiero jugar un partido, que se yo que le pasa, sera que modifique los archivos fake.inc y el nlegue??¿?¿?¿, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Acabo de ganar el torneo apertura con River, y la sudamericana, le gane a boca en la final xD

tengo el fm2007 full y en español....en el fm2006 nunca abia ganado nada...aca ya sali campeon d argentina con estudiantes =) no perdi contra ningun club grande e hice buenas contrataciones a mi criterio =) m dejo muy contento el juego....muy completo

• 2 semanas más tarde...

A la UEFA con el Recre el primer año y sin fichajes, ni mios ni de ningún equipo, eso si, me encontré al equipo 9º con 35 puntos en la jornada 24, pero los otros 26 en 14 partidos son cosa del menda. Por supuesto, equipo revelación de la temporada:

recrerx2.jpg

revelacionby3.jpg

Normalmente empiezo las partidas en diciembre para evitar los fichajes de principio de temporada que se cargan toda la BD, pero en esta ocasión empecé en febrero.

;)

Mi mayor logro ha sido con el Nastic:

1ª temporada

- Mantenerlo en primera (quedando 9º)

- Ganar al Barça 1-0

- Ganar al Valencia 1-0

- Ganar al Betis 4-1

2ª Temporada

- Entrarlo en la UEFA (via VASE, gracias a mi temporada anterior)

- Ganar al Feyenoord 2-0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.