Jump to content

Primeros Logros del FM2007

Respuestas destacadas

Mi logro es seguir invicto, tanto en pretemporada, como en champions y en liga con el Valencia. Llevo siete encuentros de liga 18 goles a favor, cinco en contra y voy líder empatado con barça y celta. En Champions pase la previa y he ganado 6-0 al celtic y 0-0 en casa del galatasary. Además, he fichado a Vanden Borre, Nicola Millan (por ver si es tan bueno como dicen) y he vendido a curro torres, caneira y he cedido a Reguiero y Jorge López.

mi unico logro a sido quedar segundo en la liga con el atletico de madrid y en las semifinales de la copa. ;)

El mío ha sido ascender como segundo con el millwall de la "division one" a la " championship".

Y el segundo reto es: mantenerme este año ;)

Yo quedar decimo con la Fiorentina teniendo en cuenta que empeze con -19 puntos y finalmente he hecho 43 puntos que de haber empezado con 0 hubiera conseguido 62 puntos y sexto entrando en UEFA.

Gané al Milan 1-0 y al Inter 2-1. ;)

Y consegui el maximo goleador con Cesar Delgado con 24 goles.

Ahora resulta que empiezo la temporada y si juego la UEFA, y acabe decimo, que alguien me lo cuente.

No gane la Copa de Italia.

;)

Mi primera tempo gané la Serie B con la Juve (17 puntos menos arr) y en mi segunda tempo quedé cuarto en Serie A. Haber que tal la tercera :P

Bicampeón con Rosario Central en la primera temporada, perdiendo solo 3 partidos.

Ganar Copa América y Clasificación de los JJOO con Colombia.

Y nada más, creo, porque cambio todas las semanas de partidas, hasta que me enganche una :P.-

Me llego el jeugo hace tres dias mas o menos, pero como an estoy metido con el FM 06 y no lo queria (me lo regalaron), aun no he hecho nada con este FM :P

Seguramente me espere a un par de parches para arriesgarme a hacer una partida larga, eso de hacer cinco temproadas y que un bug te joda la partida...no me arriesgo.

En tres temporadas con el Barça he ganado dos champions, tres ligas, tres supercopas de europa, tres supercopas de españa, dos mundialitos y una copa del rey. Y el la última liga anoté más de cien goles. Como fichajes pude traerme a Kaká y Henry.

Mis logros con el Palermo, en la primera temporada, ganar la Copa de Italia y llevarlo a Champions, quede 3º :rolleyes:

Palermo 5-1 Milán en Semifinales de Copa para remontar el 1-0 de la Ida

Amauri internacional por Italia, eso me encanto.jeje

Mis logros con la ROMA:

Primera temporada segundo, campeon de la copa italia, perdi en 1/4 de la champions y gane la supercopa.

Segunda temporada campeon de liga, semis de copa italia y de champions.

Tercer año, ganador de la liga por segunda vez, y finalista de uefa. Ademas supercopa de italia ganada.

Salu2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.