Jump to content

Primeros Logros del FM2007

Respuestas destacadas

Todavía no lo compré xD

Batigol , te acordás de mí ? vos sos de Lanús , no ?

Mati_8 , foro de Tyc

en mi primera temporada ascendí como lider de la serie B con la Juve y gané la Copa eliminando a Chievo, Inter y Milán entre otros.

en la segunda temporada voy lider en la jornada 6 y ahi ando en la UEFA.

en cuanto a movimientos de mercado, en la primera temporda vendí a Trezeguet al Valencia por 29 millones y me traje a Crouch (13) Hitzselperger (6) Elano (7.5) y Caracciolo (6). en la segunda no hubo caras nuevas pero vendi a olivera, micoli y unas cuantas cesiones de jovenes jugadores.

Mi primer logro fue un TORNEO DE MEXICO, el Apertura 2007, y el CAMPEON DE CAMPEONES DE CONCACAF 2007 tambien con el America

en la liga chilena tome al san luis de quillota de la primera b un ekipo muy escaso sin profesionales etc... y subi a la primera en la liguilla.. eso en primera temporada

En la de 2da temporada, ya en primera, la idea era mantenerse ya que no tuve dinero para fichajes y quede 4to en el total de la liga llegando a semis del apertura y cuartos del clausura

Enla 3era temporada la idea era consolidarse en primera, ademas que ya tuve dinero para fichar ademas de vender a algunos jugadores revelacion de mi plantel, y weno kede 4to en la liga, en el apertura llegue a 4tos de final y el clausura lo gane xD asi ke ahora me preparo a jugar copa libertadores jeje

C'yA

Yo, como estoy en mi primera temporada del juego, todavía no logré nada.

Pero estoy con el Murcia, tras 18 partidos, líder de 2ª División (liga BBVA, jejeje). Aunque eso tampoco es muy difícil.

Eso sí, meterle una manita (5-0) al Elche en mi casa no tiene precio xD

En 6 temporadas con el Betis:

- Ganador de una Copa del Rey.

- Ganador de dos ligas.

- Ganador de una supercopa de España.

- Sucampeón de la Champions.

- Subcampeón de dos supercopas de España.

Yo acabo de empezar con el lorca, e fichado a trashorras como jugador libre y me e traido cedido a un tal richi (defensa central) del celta B

bueno...yo no he terminado mi primera temporada con el barça...pero todavia no e perdido ningun partido en ninguna competicion ke en total son 41 partidos...y e fichado a lucas biglia del anderletch por 4,8 millones y me esta rindiendo fenomenal incluso antes no me lo ponia y ahora pone que es un chico maravilla

3ª temporada con el Barça y logros:

1- ganar todas las competiciones disputadas hasta ahora, incluido mundialito de clubes

2- Tener balance económico positivo por la venta de jugadores veteranos y compra de jóvenes promesas (algunas de las que se mencionan en el foro y otras nuevas)

3- Conseguir vender a todos los jugadores que propongo y obteniendo un buen pellizco por cada uno cada vez (vendidos Deco con 31 años, Xavi con 32, Iniesta, Motta, Giuly, Ezquerro, Van Bronchorst, Silvinho, Maxi Lopez, Thuram, Oleguer, Jorquera, Edmilson, Belleti, ...)

3ª temporada con el Barça y logros:

1- ganar todas las competiciones disputadas hasta ahora, incluido mundialito de clubes

2- Tener balance económico positivo por la venta de jugadores veteranos y compra de jóvenes promesas (algunas de las que se mencionan en el foro y otras nuevas)

3- Conseguir vender a todos los jugadores que propongo y obteniendo un buen pellizco por cada uno cada vez (vendidos Deco con 31 años, Xavi con 32, Iniesta, Motta, Giuly, Ezquerro, Van Bronchorst, Silvinho, Maxi Lopez, Thuram, Oleguer, Jorquera, Edmilson, Belleti, ...)

Lo vendes con 32 y sólo llevas tres temporadas xDxDxDxD

Upss Xavi con 28 xD, o era 29 no lo recuerdo bien pero si que fue vendido en el año 2008 despues de la eurocopa.

Sorry

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.