Jump to content

Primeros Logros del FM2007

Respuestas destacadas

mi primer y unico logro en mis dos temporadas, llevando al palermo y australia ha sido una copa asia

Campeón de Liga y copa de Bélgica con el Mouscoun, por fin he triunfado tras 5 temporadas. Ya he adquirido la etiqueta de respetado manager, he cogido reputación continental y están encantados de que un manager de mi nivel este en su equipo :hello:

Además es la primera liga y copa de su historia, y las dos en una misma temporada, hoy voy a salir por ahí esta noche siendo un hombre feliz ¬¬

Saludos ¬¬

yo ascendi a la Juventus el primer año quedando 3ero y ganando la liguilla. Ahora quedaran unos 7 partidos para erminar la liga y voy 6 luchando para entrar en champions. Ademas estoy finalista en la copa de italia (vs la Roma) y no se porque pero me da la impresion de que la voy a ganar tras haber eliminado al Inter y al Milan ::gun: imparable en copa, voy con la moral a tope :o

Yo vendi a Chiellini por 11m al Sevilla y la directiva se dedico a desmantalarme al equipo vendiendo a Buffon, Miccoli y alguno mas que ahora no recuerdo por 2 duros. Al principio de la primera temporada vendi a Kovac y Tudor no me quizo renovar por lo que se marcho (el cabron). Ademas mi defensa titular es la defensa sub 21 de Francia por lo que tengo centrales para rato B)

Ganar la champions y la premier el primer año con el arsenal y fichar a michael owen, mi idolo ::hello:

Yo estoy en Marzo, primera temporada, y he ganado las 2 supercopas y el Mundialito de Clubs con el Barça.

NO SE PUEDE HACER NADA PARA EVITAR LA CANTIDAD DE LESIONADOS QUE HAY ????

En la Champions me clasifique primero pero en Octavos me toco el Bayern, y para no variar, me eliminaron, como casi siempre en este juego.

He subido a Crosas y a Valiente al primer equipo y he hecho jugar varias veces por culpa de las lesiones a Bojan, dos Santos y Mendy, este ultimo es muy malo.

Tambien he creado a Bacary con 14 años.

Estoy en Semifinales de Copa, donde elimine al Madrid en Cuartos.

Ronaldinho ha ganado el equivalente al FWP y el otro premio que dan en "Mundo".

CUANDO DAN EL BALON DE ORO??????

Terminando mi primera temporada con el Portuense, estoy en una "cómoda" 13ª posición a 10 puntos de la zona conflictiva, pero mi mayor logro ha sido reducir el gasto en sueldos a la mitad de lo q tenía a principio de temporada sin perder competitividad. El problema es q tuve q vender unos cuantos jugadores veteranos casi regalados, pero weno...

Pese a todo, sigo perdiendo dinero, especialmente a ese apartado de la economía tan oscuro como son los "Otros (gastos)"

yo ascendi a la Juventus el primer año quedando 3ero y ganando la liguilla. Ahora quedaran unos 7 partidos para erminar la liga y voy 6 luchando para entrar en champions. Ademas estoy finalista en la copa de italia (vs la Roma) y no se porque pero me da la impresion de que la voy a ganar tras haber eliminado al Inter y al Milan :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo--> imparable en copa, voy con la moral a tope xD

Yo vendi a Chiellini por 11m al Sevilla y la directiva se dedico a desmantalarme al equipo vendiendo a Buffon, Miccoli y alguno mas que ahora no recuerdo por 2 duros. Al principio de la primera temporada vendi a Kovac y Tudor no me quizo renovar por lo que se marcho (el cabron). Ademas mi defensa titular es la defensa sub 21 de Francia por lo que tengo centrales para rato B)

Ya esta.. campeon de copa con la Juventus en la 2da temporada B) devolviendo el prestigio al club. Peleando por la 4 posicion ya que mi equipo regular, lo que se dice regular, no es.

quilmes 3º en el apertura, campeon clausura sin casi ningun fichaje

Hola, con el LYON, quinta temporada, gane 5 ligas, varias copa de Francia, varias copas de la liga, varias supercopas, dos champions seguidas, mundialito, supercopa de europa.

Salu2

FCBarcelona

1ª Temporada:

Campeón Supercopa de Europa

Campeón Mundialito de clubs

Campeón Copa del rey

Campeón Champions League

Subcampeón Supercopa de España

Subcampón Primera División

2ª Temporada:

Campeón Supercopa de España

Campeón Mundialito de clubs

Campeón Primera División

Campeón Champions League

3ª Temporada: (Jugando)

Campeón Supercopa de España

Estoy con el Atlético de Madrid

1ª Temporada: Campeón de Liga

2ª: Supercopa de España y Champions League

3ª: Supercopa de Europa y Mundialito de clubes. Estoy en Enero y voy 1º en liga y en 1/8 de champions

En fin creo que estoy haciendo las cosas bien, pero aún así, ¿Esto es muy fácil no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.