Diciembre 23, 200420 años si, lesoleil, se supone que es nuestro, pero como pardillos supongo que lo dejaremos escapar Hay dos opciones, ambas beneficiosas para el Barça: o se queda (Ronaldinho ya ha dicho que deberÃa quedarse, y en el Barça actual, lo que dice Ronaldinho tiene mucho peso) o se vende por una buena cantidad (yo creo que el Barça deberÃa fijar un precio no inferior a 12 millones de euros, visto su rendimiento hasta ahora). O incluirlo en alguna operación... uhm... Román siempre interesó al Atleti: ¿un posible punto de partida para intentar el "asalto" por Fernando Torres? :roll:
Diciembre 23, 200420 años Buff. especulaciones y mas especulaciones son las q veo yo aqui Y yo mucha envidia No son especulaciones: se trata de las únicas opciones que puede hacer el Barça: o se queda, o lo venden, o lo meten en alguna operación de fichaje, ¿no?, o qué más queda, ¿meterlo en una cápsula y mandarlo a Dagobah?
Diciembre 24, 200420 años Hombre pues la verdad es q si tengo envidia (pero sana ) de que tengais q dejar escapar a futbolista como Ronaldinho o Riquelme sin q pase nada Lo de la capsula a Dagobah, mejor mandalo a Sevilla, al Ramon Sanchez Pizjuan por cierto q donde esta Dagobah
Diciembre 24, 200420 años por cierto q donde esta Dagobah Es un planeta de La Guerra de las Galaxias, a donde se retira Yoda para esconderse de las fuerzas imperiales
Diciembre 24, 200420 años Yo a Riquelme lo vendÃa por bastante dinero, unos 12 o 15 millones, y si no pues se inetnta cambiar por algun buen jugador...Es una lástima si, pk es un gran jugador, si eso lo reciclamos a centrocampista defensivo y ya está, por si se lesionan 4 el año k viene... Era broma, pos eso, k yo lo vendÃa al Villarreal a cambio de Guayre, que también soy de los que creen k es una mákina y en su dÃa ya se descubrió como culé!!!!
Diciembre 24, 200420 años Es un planeta de La Guerra de las Galaxias, a donde se retira Yoda para esconderse de las fuerzas imperiales Ok, gracias, pero es q yo del mundo friki y to eso no entiendo mucho. Aun asà gracias, a lo mejor algun dia me da por pasarme por alli...
Diciembre 24, 200420 años Era broma, pos eso, k yo lo vendÃa al Villarreal a cambio de Guayre, que también soy de los que creen k es una mákina y en su dÃa ya se descubrió como culé!!!! Ssshhh eso no lo digas en alto Por cierto, me pase por el foro del Villarreal y a Guayre lo están comenzando a llamar el Eto'o blanco Por ciertos, ¿Cuántos goles lleva ya entre UEFA y Liga? A mi me parece que más que todas las temporadas anteriores juntas Unos 10 supongo...
Diciembre 28, 200420 años Sigue siendo del Barça, lo cedió 2 años al Villarreal y este es el último que está. Lo que no sé es si tenÃa opción de compra o no el Villarreal por él.
Diciembre 31, 200420 años Ya no es del Barca. Si no lo compro este verano ya no puede volver a recuperarlo ya es jugador amarillo hasta que el quiera.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.