Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

si, lesoleil, se supone que es nuestro, pero como pardillos supongo que lo dejaremos escapar :biggreen:biggreen

Hay dos opciones, ambas beneficiosas para el Barça: o se queda (Ronaldinho ya ha dicho que debería quedarse, y en el Barça actual, lo que dice Ronaldinho tiene mucho peso) o se vende por una buena cantidad (yo creo que el Barça debería fijar un precio no inferior a 12 millones de euros, visto su rendimiento hasta ahora). O incluirlo en alguna operación... uhm... Román siempre interesó al Atleti: ¿un posible punto de partida para intentar el "asalto" por Fernando Torres? :roll:

Buff. especulaciones y mas especulaciones son las q veo yo aqui :biggreen

Buff. especulaciones y mas especulaciones son las q veo yo aqui :biggreen

Y yo mucha envidia :biggreen:biggreen

No son especulaciones: se trata de las únicas opciones que puede hacer el Barça: o se queda, o lo venden, o lo meten en alguna operación de fichaje, ¿no?, o qué más queda, ¿meterlo en una cápsula y mandarlo a Dagobah? :D

Hombre pues la verdad es q si tengo envidia (pero sana :( ) de que tengais q dejar escapar a futbolista como Ronaldinho o Riquelme sin q pase nada

Lo de la capsula a Dagobah, mejor mandalo a Sevilla, al Ramon Sanchez Pizjuan :banani

por cierto q donde esta Dagobah :(

por cierto q donde esta Dagobah :(

Es un planeta de La Guerra de las Galaxias, a donde se retira Yoda para esconderse de las fuerzas imperiales :(

Yo a Riquelme lo vendía por bastante dinero, unos 12 o 15 millones, y si no pues se inetnta cambiar por algun buen jugador...Es una lástima si, pk es un gran jugador, si eso lo reciclamos a centrocampista defensivo y ya está, por si se lesionan 4 el año k viene... :(

Era broma, pos eso, k yo lo vendía al Villarreal a cambio de Guayre, que también soy de los que creen k es una mákina y en su día ya se descubrió como culé!!!!

Es un planeta de La Guerra de las Galaxias, a donde se retira Yoda para esconderse de las fuerzas imperiales

Ok, gracias, pero es q yo del mundo friki y to eso no entiendo mucho. Aun así gracias, a lo mejor algun dia me da por pasarme por alli... :(

Era broma, pos eso, k yo lo vendía al Villarreal a cambio de Guayre, que también soy de los que creen k es una mákina y en su día ya se descubrió como culé!!!!

Ssshhh eso no lo digas en alto :banani

Por cierto, me pase por el foro del Villarreal y a Guayre lo están comenzando a llamar el Eto'o blanco :(

Por ciertos, ¿Cuántos goles lleva ya entre UEFA y Liga? A mi me parece que más que todas las temporadas anteriores juntas :( Unos 10 supongo...

riquelme sigue siendo del barsa? o es del villarreal?

Sigue siendo del Barça, lo cedió 2 años al Villarreal y este es el último que está. Lo que no sé es si tenía opción de compra o no el Villarreal por él.

Ya no es del Barca.

Si no lo compro este verano ya no puede volver a recuperarlo ya es jugador amarillo hasta que el quiera. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.