Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Juer, pues yo pensaba como Moi. En su día se fue cedido para 2 años al Villarreal.

De echo, en mundodeportivo.com existe una votacion acerca d q jugador abria que repescar: si Saviola o Riquelme.... por tanto me da a mi que Riquelme todavia es culé.

Si, todavía es culé... Palencia se equivocó. De hecho en el foro del Villarreal hay un debate sobre si gastarse un pastón en Riquelme (Supongo que tendrán opción de compra) o fichar a Romagnoli o algún otro media punta argentino parece ser.

Este domingo a meterle una paliza ya a los del Barça q ya toca.. muahhahaa :wooh:

x cierto figueroa no podra jugar q esta lesionado :hmm: una pena la verdad

Si, todavía es culé... Palencia se equivocó. De hecho en el foro del Villarreal hay un debate sobre si gastarse un pastón en Riquelme (Supongo que tendrán opción de compra) o fichar a Romagnoli o algún otro media punta argentino parece ser.

weno queda otra alternativa :hmm: se quedan a los dos :biggreen. X cierto tu paisano guayre esta muy bien ultimament, ya lo llaman el adriano de villarreal :ñ :ñ

Felicidades al Villarreal. Vaya paliza a los culés Jejeje...

Me alegro de que Guayre esté jugando bien :biggreen

Lo del Villarreal tiene cojones :biggreen

Luego contra el Madrid en plan pasota, llega el Barça y se matan sobre el campo :D

En fin... Riquelme nos hundió hoy pero sigue siendo nuestro, me alegraré sobre todo cuando se vaya y el Villarreal no vea un duro por él :)

Muhahahahahahahah muahhahahahahaha muahhaahahaha, se les acabo la suerte a estos del Barça :biggreen. JOJOJOJO Topo Gigio dominando, Forlan y Guayre meando a Puyol y Oleguer :whistle:, una cosa Eto'o jugaba? y Ronaldinho? al unico que vi fue a Iniesta :ñ. En el 2005 el Madrid les ha recortado ya 5 muahahahhahaha.

se les acabo la suerte a estos del Barça

No, si encima va a resultar que es que tenemos suerte :biggreen:D:)xD:biggreen

¿Jugó bien Guayre frente al Barça? Seguro que la cintura de Puyol tembló algunas veces y la de Oleguer ni te digo :biggreen

Bueno, las cinturas de Puyol y Oleguer serán de cemento, pero siguen siendo las cinturas de la defensa menos goleada y del equipo lider... :biggreen:D:)xD:biggreen:biggreenxD:biggreen

Que Samuel debe ser el hombre-goma, vamos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.