Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Todo el equipo jugo mnuy bien Moi, la verdad un partidazo incluso el patan de Javi Venta jugo bien :shock:

Respondiendo a lo del calificativo de LeSoleil a Gonzalo:

Se equivoco de largo en la entrada, merecia cartulina amarilla como poco pero despues estuvo sobrio en defensa y los delanteros las pasaron canutas.

El mejor del partido: Riquelme

Del Barça: pssssssss.....

Cartulina amarilla en todo caso si es fortuita la entrada, pero se ve claramente cómo Gonzalito va con saña, que además se le ve la cara de enajenación :) y eso es roja directa, incluso los merengones de la Ser dijeron que era más "naranja" que amarilla. Y más aún oyendo lo que dijo Pellegrini, creo, unos días antes del partido, que a Ronaldinho y Eto'o no había que dejarles hacer nada (ya se sabe a lo que se refieren los entrenadores cuando hablan así...). Si me equivoco en las declaraciones de Pellegrini, lo siento, pero creo que fueron así.

LeSoleil,

Mmm.. Eso de la defensa menos goleada me parece que no eh... Que Samuel habrá tenido sus cantadas pero mira:

http://www.futbolme.com/001/txt/ligas/1_jo...nada_breve.html

Madrid, Valencia y Español los menos goleados. ¿Que raro, no? :)

Decía hasta el partido de hoy, Señor Amante de la Estadística :)

Y me da igual que opines que Puyol y Oleguer son unos petardos, es más, así refuerzas aún más mi teoría del victimismo :biggreen:P

Dime más jugadores del Barça que sean petardos, más, MAS!!! :biggreen

LeSoleil,

De Puyol nunca he dudado, pero Oleguer no me parece muy bueno 8) Eso si, mejor que Raúl Bravo :)

Puyol y Oleguer son unos petardos

Puyol es un crack sustituye a Puyol por Damia y quedaria asi:

Damia y Oleguer son unos petardos

Puyol y Oleguer son unos petardos

Puyol es un crack sustituye a Puyol por Damia y quedaria asi:

Damia y Oleguer son unos petardos

Y añado a: Sylvinho, Márquez y Giuly :x

¿Veis cómo el Barça no tiene tan buena plantilla? :)

¿Acaso no se puede opinar que Damia y Oleguer son malos?

En mi opinión no son buenos o por lo menos no como para estar en el Barça... Al igual que lo opino de Raúl Bravo o Borja lo opino de Damia, Oleguer y Fernando Navarro. Eso no quita que los otros jugadores sean buenos...

Pero bueno, parece que todo el equipo tiene que ser perfecto 8)

LeSoleil, si nos ponemos asi...Tenemos al petardo nº1 Samuel, al petardo nº2 Pavon, al petardo nº3 Bravo, y al petardo jefe RAUL. y dejo de contar, que si nos ponemos asi... :)

¿Acaso no se puede opinar que Damia y Oleguer son malos?

Joder, si soy yo el que lo está diciendo :)

¡Guayre, Guayre, Guaayyree!

Otro partidazo del canarión, mi "ídolo" en su primera y única temporada con la UD Las Palmas en 1ª División. Menudo trío forma junto con Forlán y Riquelme...

Estaba cantado, es jugar de delantero con Riquelme por detrás y Guayre funcionaría... Ayer 1 golito y 2 asistencias en el derbi.

A ver ese Villarreal que siga escalando puestos, ¡Yellow Powah! :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.