Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

:biggreen Como era esto:

Mig ouets mig ouets mig oueets mig ouets mig ouets mig oueeets :biggreen

Bueno ni el arbitro pudo evitar la victoria del equipo del momento xD

Joder como anda el Villarreal, como siga así se va a meter en Champions sobradamente. Dieguito Forlán es una máquina.

Es una racha, espera 5 o 6 partidos y se les quita la alegria... 8)

Es una racha, espera 5 o 6 partidos y se les quita la alegria... 8)

Que va que va, esto es solo el comienzo. Hoy jugando bien 45 min 4 golitos jijiji. Esto no es una racha, el Deportivo pasa a la historia, la revelacion ahora es el supersubmarino!! :D

Forlan 2 mas, otro de topo gigio..ROIG COMPRA A RIQUELME!!

huy, k miedo, al final nos vamos a encontrar al Villarreal como candidato a la liga y todo :biggreen:D

ahora los que pedian la cabeza de pellegrini estan calladitos, asi me gusta....... :happy:

P.D: esto de estudiar te quita tiempo hasta para postear chavalotes :D

Jejejejeje.... cuanto mejor juegue Riquelme, más dinero le podremos sacar al tío Roig :D:D

Bueno y menos calidad para e Barça. Yo creo q Riquelme podria jugar perfectamente en el Barça el año que vien. Puede jugar en el sitio de Ronalddinho o sustituyendo a Giuly aunq sin jugar pegado a la banda, como ha jugado mucho Iniesta esta temporada. O incluso en el sitio de Xavi no desentonaría creo yo

A mi me gustaria que Riquelme volviese al Barça, pero segun he leido por ahi lo van a utilizar como moneda de cambio con otros equipos...no saben lo que hacen!! :mad:

• 1 mes más tarde...

Bueno bueno, se cnfirma lo dicho el Super Submarino es el nuevo SuperDepor. Estamos 4º y esperamos seguir ahi por muuuuuuucho tiempo :D

Suerte contra el Steaua.

Los rumanos son duros, pero con el fortín que tienen uds en El Madrigal, pueden pasar la eliminatoria fácil.... y restregárselo al Valencia jeje

Bueno pues 0-0 en la ida, y esperamos solventarlo en la vuelta!! Un partido duro como bien dijo VicTowers.

Confio en el Villarreal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.