Enero 24, 200520 años Como era esto: Mig ouets mig ouets mig oueets mig ouets mig ouets mig oueeets Bueno ni el arbitro pudo evitar la victoria del equipo del momento
Enero 30, 200520 años Joder como anda el Villarreal, como siga asà se va a meter en Champions sobradamente. Dieguito Forlán es una máquina.
Enero 30, 200520 años Es una racha, espera 5 o 6 partidos y se les quita la alegria... 8) Que va que va, esto es solo el comienzo. Hoy jugando bien 45 min 4 golitos jijiji. Esto no es una racha, el Deportivo pasa a la historia, la revelacion ahora es el supersubmarino!! Forlan 2 mas, otro de topo gigio..ROIG COMPRA A RIQUELME!!
Enero 30, 200520 años huy, k miedo, al final nos vamos a encontrar al Villarreal como candidato a la liga y todo ahora los que pedian la cabeza de pellegrini estan calladitos, asi me gusta....... P.D: esto de estudiar te quita tiempo hasta para postear chavalotes
Enero 30, 200520 años Jejejejeje.... cuanto mejor juegue Riquelme, más dinero le podremos sacar al tÃo Roig
Enero 31, 200520 años Bueno y menos calidad para e Barça. Yo creo q Riquelme podria jugar perfectamente en el Barça el año que vien. Puede jugar en el sitio de Ronalddinho o sustituyendo a Giuly aunq sin jugar pegado a la banda, como ha jugado mucho Iniesta esta temporada. O incluso en el sitio de Xavi no desentonarÃa creo yo
Enero 31, 200520 años A mi me gustaria que Riquelme volviese al Barça, pero segun he leido por ahi lo van a utilizar como moneda de cambio con otros equipos...no saben lo que hacen!! :mad:
Marzo 8, 200520 años Bueno bueno, se cnfirma lo dicho el Super Submarino es el nuevo SuperDepor. Estamos 4º y esperamos seguir ahi por muuuuuuucho tiempo
Marzo 10, 200520 años Suerte contra el Steaua. Los rumanos son duros, pero con el fortÃn que tienen uds en El Madrigal, pueden pasar la eliminatoria fácil.... y restregárselo al Valencia jeje
Marzo 17, 200520 años Bueno pues 0-0 en la ida, y esperamos solventarlo en la vuelta!! Un partido duro como bien dijo VicTowers. Confio en el Villarreal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.