Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

¡Ey! Que aquí venimos a hablar del Villarreal... Los premios en otro lugar :D

No, si yo lo dejo, lo que me jode un poco es que a éste foro han entrado chiquillos que sin ninguna mala intención, y víctimas de su propia ignorancia, han sido baneados; y luego elementos como éste, que campan a sus anchas repartiendo a diestro y siniestro, y nadie les dice nada como si ésto fuera un chat de quinceañeros.

En fín, hablando un poco del Villarreal... Yo creo que este año alcanzaremos al Barça y probablemente ganemos la Liga... ¿Ustedes que opinan?

Y eso tirando por lo bajini... Porque si ponemos a Guayre, José Mari, Forlán, Figueroa y Riquelme juntos... No nos gana ni el Chelsea.

x favor black banea a este tio de por vida

y tu que tienes aora contra mi si a empezao lesoleil???????????' enga ya ombre... tu llorare a Black pa acerle la pelota al pibe ese.....

Por desgracia para tí, me parece que tienes a gran parte del Foro en tu contra, no sólo a Sykops. Lo que me parece increíble es que aún te extrañes de eso...

¡Ups! Edito mi mensaje que me salió repetido, lo siento... :D

Pontxo, ¿Qué opinas de Javi Venta?

Este año lo está haciendo bien, Sugus, espero que siga muchos años aquí...

Aunque Armando Sá también le pondrá las cosas muy difíciles...

A mi los dos me parecen buenos jugadores.

Pues yo prefiero al portugués antes que a Javi Venta... Lo que realmente me sorprende del Villarreal es la conexión Forlán - Riquelme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.