Marzo 18, 200520 años No, si yo lo dejo, lo que me jode un poco es que a éste foro han entrado chiquillos que sin ninguna mala intención, y vÃctimas de su propia ignorancia, han sido baneados; y luego elementos como éste, que campan a sus anchas repartiendo a diestro y siniestro, y nadie les dice nada como si ésto fuera un chat de quinceañeros.
Marzo 18, 200520 años En fÃn, hablando un poco del Villarreal... Yo creo que este año alcanzaremos al Barça y probablemente ganemos la Liga... ¿Ustedes que opinan?
Marzo 18, 200520 años Y eso tirando por lo bajini... Porque si ponemos a Guayre, José Mari, Forlán, Figueroa y Riquelme juntos... No nos gana ni el Chelsea.
Marzo 18, 200520 años x favor black banea a este tio de por vida y tu que tienes aora contra mi si a empezao lesoleil???????????' enga ya ombre... tu llorare a Black pa acerle la pelota al pibe ese..... Por desgracia para tÃ, me parece que tienes a gran parte del Foro en tu contra, no sólo a Sykops. Lo que me parece increÃble es que aún te extrañes de eso...
Marzo 18, 200520 años Pues yo prefiero al portugués antes que a Javi Venta... Lo que realmente me sorprende del Villarreal es la conexión Forlán - Riquelme.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.