Marzo 18, 200520 años Javi Venta lo sufrimos en el Tenerife y ahora resulta que juega bien. Aquà lo único que hizo es marcarle un golazo al Madrid en el Bernabeu... .y para lo que sirvió.
Marzo 18, 200520 años Esta discusión sobre Javi Venta y Armando Sá ya la tuvimos en CM Unión y no nos aclaramos... En fÃn, lo que sà tenÃamos muy claro allà es que esta era la mejor web del FM.
Marzo 18, 200520 años Por cierto, ¿Cómo mando un privado? Es que no me acostumbro del todo al nuevo foro...
Marzo 18, 200520 años Mi Ãdolo siempre ha sido Riquelme, lo que me apenó es que no triunfara en el Barça... Pero bueno ¡Ahora es nuestro!
Marzo 18, 200520 años TodavÃa no pertenece al Villarreal, pero existen muchas posibilidades de que se quede...
Marzo 18, 200520 años Ahora en serio: ¿nadie tiene sospechas de éste tÃo, de si es alguien que ya tuvo jaleos en el anterior Foro, o algo por el estilo?.
Marzo 18, 200520 años Parece ser de CMUNION....ya lo dice todo. Lo mejor que podemos hacer es ignorarle hasta que sea baneado. Pasar de él y él solito se acabará aburriendo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.