Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Riquelme es el mejor asistente de la Liga... En mi opinión triunfaría en cualquier equipo.

Otro mensaje editado... Riquelme, espero que el año que viene se quede... :D

Por fin el foro de un gran equipo!!

Ahora todos los que no sabias d q ekipo soy ya lo sabeis! DEL VILLARREAL y no como esas mierdas d vuestros ekipos.

Tenemos la mejor cantera de España y el mejor estadio de Europa según la UEFA.

Este año vamos a la champions! :D:

:D:

:):

:banani:

Pufff mejor que no digas q eres aficionado del Vila-Real, xq yo soy aficionado y no qiero q piensen que somos todos como tu, tio tranquilizate, deja d insultar a la gente y no digas mas tonterias y por favor no nos dejes en ridiculo a los del VilaReal cn tus tonterias ..

SyKoPs, bakv, me alegro de que el Betis esté jugando bien... :D

tu lo unico que has echo es el idiota...

Guayre es un crack, si señor... ::D

Pontxo, q dices de represion? ni que fueran como leones a cazarnos por ser del Villarreal!! no digas mas tonterias que sera peor para ti, y no hagas mas tonterias de crio xq no te conozco pero leyendo tus mensajes diria que tienes 3 años.

En este foro nos ayudamos uno a otro siempre desde el respeto, no insultandonos porque asi no se llega a ningun sitio tio.

Antes de contestarme(porque supongo que lo haras) piensatelo, porque a mi me da igual y se que lo mejor contra personas como tu lo mejor es pasar.

PD: Espero q a Sykops no se le banee por esta accion, ya que su conducta fue ejemplar, pero es que este saca de quicio a cualquiera.

Pontxo, estoy de acuerdo contigo en que Guayre es un crack ::D

Lo mejor del Villarreal son sus colores: amarillo y azul :D

tu lo  unico que has echo es el idiota...

Gracias, me ha costado sudor y lágrimas imitarte.

uhhhhhhhhhhh tu a mi no me chuleas... :D:D

Me encanta que en el foro haya tan buen rollo... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.