Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si qiere Black q me banee por lo q e dixo pero me e qedao agusto,lo siento y tu pontxo si nos banean espero q tu seas de por vida...Saludos

BlaBlaBlaBla... Más mensajes editados. ¡Amunt Villarreal!

Betis y Villarreal, ¡A la Champions! ::D

No se si me explique bien o tu no lo entendiste, como llevas apenas 4 dias en el foro, no lo sabras pero syk ayuda mucho en el foro y suele portarse muy bien, no como tu que llevas 4 dias y ya la has liado como nadie antes hizo.

Alex (bakv) tio pasa de el y no le hagas caso, no sea que os baneen a vosotros por culpa de esta "persona"

En fín, siento haber llegado tarde... Pero el colega no estará por aquí hasta dentro de unas semanitas y si sigue con ganas de gresca, puede que para siempre...

¡Si ya sabía yo que este la iba a armar!

Para lo que le importa....

¿Hay alguna manera de deshacerse de los mensajes estos que ha puesto?

tu lo  unico que has echo es el idiota...

Gracias, me ha costado sudor y lágrimas imitarte.

uhhhhhhhhhhh tu a mi no me chuleas... :D:D

Una persona con tu mierda d banner n se merece el respeto d nadie y menos una eminencia como yo

Al menos sabras lo q s,n?

Eminencia: 1: Elevación del terreno. 2: Excelencia, superioridad de una dote moral o intelectual 3: Título de honor dado a los cardenales y otras jerarquias eclesiásticas.

No me concuerdas en ninguna... Salvo en lo TONTO que eres... Y me estoy midiendo las palabras...

Pues si porque ha ensuciado la Zona Villarreal y eso no me gusta nada :D

Pues si porque ha ensuciado la Zona Villarreal y eso no me gusta nada :D

al = que la betica

la verdad sk si... :D

Bien voy a escribir este post, pues porqe como ya se a enfriado la cosa lo e pensado mejor y mi actuacion no a sido nada correcta, pido perdon por aber elevado la voz e insultado de esta manera pido disculpas...Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.