Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Yo es que el sindarin de momento no lo trabajo, lamento no poder ayudar.

se los escribo bien

buta perdon si me equivoque pero eso fue lo que entendi son super enredados ustedes

eso fue lo que yo entendi y punto, les guste o no

como no saven modismos del mundo, es cultura general saberlos, yo me se varios de españa, de argentina, de mexico y eso creo pro me se artos para que no piensen que soy ignorante cuando hablocon extranjeros pillos aprendan un poco del mundo que lo que puse en ese post fue lo minimo lo mas facil

Editado por javaalbo

Claro que si leches, hay que saVer modismos del mundo, que es cultura general. No vayais a pensar que es un ignorante porque use indistintamente la V o la B ;)

Ahora en serio javaalbo, indistintamente del dialecto del castellano que se escriba, lo minimo que se pide es respetar las normas ortograficas, el saber o no modismos de otro lugar es anecdotico.

Por cierto, aqui conviven mucho argentinos y españoles, por lo tanto con el tiempo hemos acabado entendiendonos y conocemos expresiones de unos y de otros. Chilenos hay pocos en el foro, si hubiese mas nos habriamos adaptado quizas, pero aun asi escribes tan tremendamente mal que no hay quien te entienda.

Pues yo escribo enye en lugar de ñ cuando estoy en el portatil y a mi me lo perdonais ;)xD

Es porque soy mod, asi cualquiera xD

Pues yo escribo enye en lugar de ñ cuando estoy en el portatil y a mi me lo perdonais ;)xD

Es porque soy mod, asi cualquiera xD

Fuiste un buen aprendiz de la Lewinsky amigoh. xD

naaa tienen que cachar po como tan poco vios

si escribo q o k: es que

y asi po si cambio de v o b es lo mismo dice lo mismo

el acento pa que lo voya a poner po

wea: es como cosa accion tiene mucho significados

weon: puede ser amigo o tonto

mil weas mas po no les voy a explicar todo es solo tino es solo ser vio y captar lo k kiero escribir po

si vienen a xile todos todos hablan a si, osea, la malloria del pais y peor si escriben por msn porque aki estoy tratando de escribir lo mejor posible pero = seme sale lo del msn po es costumbre

mil weas mas po no les voy a explicar todo es solo tino es solo ser vio y captar lo k kiero escribir po

si vienen a xile todos todos hablan a si, osea, la malloria del pais y peor si escriben por msn porque aki estoy tratando de escribir lo mejor posible pero = seme sale lo del msn po es costumbre

Es superior a mis fuerzas xD

ret dgfsd wtqrqv wjuytuk as wtert xqdw bgbtryyty ;)

Bueno, haré un intento de tomarte en serio: A lo mejor en ve de ser todos los demás foereros los que tengamos que hacer un esfuerzo por entenderte, eres tú el que tendría que hacer un esfuerzo por escribir mejor. Si no lo que te va a pasar es una de dos, o la gente va a ignorar directamente tus mensajes, o se va a echar a reír. En fin, tu verás.

MAMA MÍA

Si fuera chileno me sentiría insultado, estás dejando a todos los chilenos como idiotas que no son capaces de escribir bien. Y bueno, si así es de la mejor forma que sabes escribir, Dios te pille confesado.

Por cierto, escribir bien no es una norma? No hay forma de subirle la barrita? :D

Por lo menos ya sabemos que fue de Oskita, se fue a Chile :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.