Marzo 18, 200520 años Ya estoy editando todos los posts de pontxo... Espero que me ayuden y editen los suyos, para no tener tanto jaleo... ¡Saludos!
Marzo 18, 200520 años Yo es que creo que no tengo que editar nada... bueno, cambiaré "niñato" por "adolescente descerebrado"... aunque tampoco hay mucha diferencia...
Marzo 18, 200520 años A ver si MOI se digna a editar los posts en que pontxo rajaba del Tenerife Por cierto MOI, mejor no te digo lo que me ha comentado pontxo sobre Valerón
Marzo 18, 200520 años Coméntame, coméntame, que lo edito también... En fÃn, vaya trabajo que me está dando, el pibito este... Por cierto, que no les extrañe nada si hablo mucho de Guayre MOI, cambié lo que me editaste, es que me ponÃas hablando bien de Javi Venta Como usted quiera, caballero, pensaba que te gustaba
Marzo 18, 200520 años Jajaja yo también llego tarde, pero me parece muy bien eso de editar sus mensajes. He podido leer alguna de las flores que ha dejado por aquà en los quotes, y la verdad creo que has actuado bien Moi
Marzo 18, 200520 años No no... es que me lo dijo en un privado... Da igual, si habla mal de Valerón, él conseguirá editarlo
Marzo 18, 200520 años ¡Jeje! Si pudiera lo editarÃa... Que pena En fÃn, totalmente desinfectada del Virus Pontxo la Zona Villarreal...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.