Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Calla, calla. Ya hablaremos si pasamos un par de rondas mas. Por ahora con llegar a semis mas contento que unas castañuelas!

¡Ánimo Villarreal! ¡¡Que los veo ganando la Europa League!!

Además, han caído Liverpool, Manchester City, Ajax... Sigo diciendo que me da mal rollito el Oporto, el resto (Benfica, Dinamo de Kiev, PSV, Twente, Braga y Spartak de Moscu) son rivales inferiores al Villarreal.

Yo los únicos que puede ver dándole algo de guerra al submarino son los portugueses.

Y el Spartak si me apuras.

Pero en fin, en un torneo así, a saber...

Ayer hubo un detalle que me encanto de rossi, algo tan tonto como que tiro y viendo que iba cerca del poste tras tirar se fue flechado hacia el balon. Al final se fue a saque de puerta, pero son detalles que me gustan en un delantero, demuestran hambre.

Yo los únicos que puede ver dándole algo de guerra al submarino son los portugueses.

Y el Spartak si me apuras.

Pero en fin, en un torneo así, a saber...

Yo veo dandole guerra a cualkiera, en 1/4 ya no quedan chollos y el Villarreal no es que sea tampoco un ekipo para ir sobrado.

Si creo que Oporto y ellos son los mas fuertes.

Añando al Dinamo de Kiev como "tapado", jugando a la rusa claro, ya se sabe mucha tecnica, cierta indolencia, y echandole muy pocos cojones al asunto, como que la cosa no va con ellos, tecnicamente es un conjunto bastante bueno. Aunque lo rusos son lo mas desesperante que se puede uno encontrar en esto del deporte, son una tropa de Mostovois, Arshavins, Marat Safines y Davydenkos que nunca sabes como se han levantao.

Editado por Ziganda

Se barrunta final anticipada en Semifinales entre Porto y Villarreal.

Ante el Twente, el equipo amarillo debe pasar sí o sí.

Qué bien le vendría a este equipo un título para refrendar el gran trabajo realizado hasta la fecha.

Macho... a ver.. a mí estas cosas me joden bastante...

Como se puede decir que han caido Man.City, Ajax y Liverpool y pensar que los que quedan son peores que a los que se han cargado!!!

El Twente es un equipo muy a tener en cuenta, está claro que sobre el papel el Villarreal debería ganar, pero ojito que los holandeses no son cojos, Bryan Ruiz y Janko arriba pueden amargarle la noche a cualquiera, aunque el austríaco suele estar en el banco, cosas de la vida... Pero Luuk de Jong, Roberto Rosales, Brama, Landzaat... son buenos jugadores... Además, suelen alinear el típico 4-3-3 de los holandeses y suelen ser bastante atrevidos, supongo que el submarino amarillo vencerá, pero que no se piensen que va a ser un paseo...

Luego, si clasifican, les vendrá casi con seguridad el Oporto, esa eliminatoría sí que será complicadísima, creo que podría definir al más que posible ganador, pero bueno, tampoco se piensen los portugueses que su eliminatoria frente al Spartak va a ser una visita a Rusia con gastos pagados... mucho cuidadito con confiarse que en estas rondas cualquiera te hace un traje...

Bueno, a mi parecer me gusta el sorteo.

Ante el Twente tenemos a un rival al que podemos ganar no con tanta facilidad como al Bayer, pero si se le puede ganar con autoridad. Luego con hacer nuestro juego en Holanda y no perder, a semis.

Luego estara seguramente el Oporto, pero me gusta que hayan salido en semis. El rival mas fuerte en teoria saldra no en la final, donde de llegar nosotros estaremos como flanes, sino en unas semis en las que aun hay que currar para pasar de ronda y las cosas no estan tan cerca, por lo que el equipo estara mas concentrado y a por todas.

Luego en la final que fuese lo que Dios quiera, pero el Villarreal estaria ante su primera final y un equipo no tan fuerte como portugueses o rusos iria mejor para contrarrestar los nervios.

De todas formas son las cuentas de la abuela. A pasar ante el Twente si hay suerte, y ya veremos.

Pregunta: ¿Hay algún tipo de información de por cuanto dinero dejaría el Villarreal salir a Rossi?

Le fichamos por 10. Creo que el Man U tiene un derecho de recompra, pero aparte de eso, por menos de 20-30 nada, y como se pongan tontos, la clausula es de 40. El Tottenham ofrecio treinta y pocos este invierno, y se le dijo que no...aunque parte de la razon fue que era a mitad de temporada, y no era plan, claro. Esos treinta y pico se repiten este verano...seria demasiado dinero para el Villarreal. Venderian, como en su dia vendieron a Forlan, y la vida seguiria. Aunque si por una de aquellas ganamos la Europa League, Roig ira a por la Supercopa y las fases finales de Champions (de clasificarnos), por lo que no creo que se fuese.

Yo leí que la oferta había sido de 30 millones y Crouch, una pasada. Creo que este verano se irá a Inglaterra o Italia, aunque me gustaría verlo de blaugrana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.