Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

La segunda equipacion del villarreal es azul y gris

A cadiz no creo que vayan muchos, porque no es por despreciarosm pero compo sabras, no es un equipo de los grandes pa desplazarse...lo mismo le pasaba al villarreal los primeros anyos, no iva ni dios del otro equipo..un saludo

Por cierto.. lo siento, pero Riquelme,..jugara :medescojono:

Duelo entre submarinos, ojo con los torpedos :medescojono:

Sin duda los mejores equipos amarillos del fútbol español :medescojono:

Provocando al vecino de par de tarde? :medescojono:

Pero que bordes que soooissss :medescojono:

Por cierto, lo del submarino, el Cadiz es el pionero, soy de los unicos que admite que los gaditanos son los autenticos submarinos, aunque la prensa nos empezo a llamar asi pensando que seriamos los unicos en primera...se equivocaban :medescojono:

Espero ver a dos submarinos en Europa pronto...

Ehhh! y el Nueva Sevilla donde te lo dejas?? :medescojono:

El equipo amarillo por antonomasia del Fútbol Español está claro cual es :medescojono: Sin despreciar al Villarreal y mucho menos al Cádiz, que tiene bastante más solera que los castellonenses en Primera División.

En fín, si el mismo LeSoleil lo sabe, solo quiere que salga de la cueva a hablar ::medescojono:

Edito: En cambio, en el ránking de equipos blanquiazules podemos encontrar al Espanyol, al Deportivo de la Coruña, al Málaga... Y al Oviedo, al Zaragoza y al Hércules si me apuras ;)

El equipo amarillo por antonomasia del Fútbol Español está claro cual es :medescojono: Sin despreciar al Villarreal y mucho menos al Cádiz, que tiene bastante más solera que los castellonenses en Primera División.

En fín, si el mismo LeSoleil lo sabe, solo quiere que salga de la cueva a hablar :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Bueno, en todo caso ERA el equipo por antonomasia ;) (Antoniomasia, que diría Juan Luis Calero).

Ahora le pides a cualquier chiquillo que te diga un equipo que vista de amarillo, y la mayoría te dirá el Villarreal. :P

Edito: En cambio, en el ránking de equipos blanquiazules podemos encontrar al Espanyol, al Deportivo de la Coruña, al Málaga... Y al Oviedo, al Zaragoza y al Hércules si me apuras :medescojono:

Error... equipos con colores blanco y azul hay muchos, pero equipos con camiseta blanca y pantalón azul que sean populares sólo hay dos: Zaragoza y Tenerife, y hablo incluso a nivel europeo.

No sólo importan los colores, sino la distribución de éstos. Equipos que lleven rojo y blanco hay muchos pero sólo unos pocos son conocidos por llevarlos a rayas, como el At. Madrid o el Athletic.

En fín, si el mismo LeSoleil lo sabe, solo quiere que salga de la cueva a hablar :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Bueno, en todo caso ERA el equipo por antonomasia ;) (Antoniomasia, que diría Juan Luis Calero).

Ahora le pides a cualquier chiquillo que te diga un equipo que vista de amarillo, y la mayoría te dirá el Villarreal. :P

El mundo del fútbol es tan rocambolesco, que hoy mismo estás en 2ªB y tres años después estás en 1ª División, así que no me preocupo. Ahí está el ejemplo del Cádiz, cuya situación económica y deportiva era muy parecida a la nuestra.

Ahora es el equipo simpático "de moda", al igual que lo fuimos nosotros tras ascender en su momento. Por cierto, me descargué el partido Las Palmas 4 - 1 Elche que fue cuando ascendimos a 1ªDivisión... Y está muy lindo oir a Lobito Lobo Carrasco decir " Noooo eess Argeeentiiinaaa, nooo eeesss la Bomboneeraaa, es el Insular en Las Palmasss " :P

Edito: En cambio, en el ránking de equipos blanquiazules podemos encontrar al Espanyol, al Deportivo de la Coruña, al Málaga... Y al Oviedo, al Zaragoza y al Hércules si me apuras :medescojono:

Error... equipos con colores blanco y azul hay muchos, pero equipos con camiseta blanca y pantalón azul que sean populares sólo hay dos: Zaragoza y Tenerife, y hablo incluso a nivel europeo.

No sólo importan los colores, sino la distribución de éstos. Equipos que lleven rojo y blanco hay muchos pero sólo unos pocos son conocidos por llevarlos a rayas, como el At. Madrid o el Athletic.

Yo por blanquiazul también tendría en cuenta al Deportivo, al Espanyol y al Málaga mínimo, por lo menos... :medescojono: Así que eso de genuino a nivel europeo, vaya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.