Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Por cierto, me descargué el partido Las Palmas 4 - 1 Elche que fue cuando ascendimos a 1ªDivisión... Y está muy lindo oir a Lobito Lobo Carrasco decir " Noooo eess Argeeentiiinaaa, nooo eeesss la Bomboneeraaa, es el Insular en Las Palmasss " :medescojono:

Si supieras lo que decían del Tenerife, allá por los 90, Robinson, Nacho Lewin o Paco González... :medescojono:

Edito: En cambio, en el ránking de equipos blanquiazules podemos encontrar al Espanyol, al Deportivo de la Coruña, al Málaga... Y al Oviedo, al Zaragoza y al Hércules si me apuras :medescojono:

Error... equipos con colores blanco y azul hay muchos, pero equipos con camiseta blanca y pantalón azul que sean populares sólo hay dos: Zaragoza y Tenerife, y hablo incluso a nivel europeo.

No sólo importan los colores, sino la distribución de éstos. Equipos que lleven rojo y blanco hay muchos pero sólo unos pocos son conocidos por llevarlos a rayas, como el At. Madrid o el Athletic.

Yo por blanquiazul también tendría en cuenta al Deportivo, al Espanyol y al Málaga mínimo, por lo menos... :medescojono: Así que eso de genuino a nivel europeo, vaya...

No me has entendido, hablaba de CAMISETA BLANCA Y PANTALON AZUL.

Y ya que hablamos de señas de identidad... ¿qué otro club tiene una bandera tan marcada y tan diferenciada como el Tenerife (que es la de la isla)?. Y no es una copia de la de Escocia, que ya te veo venir, es algo de origen marinero. Si preguntas en cualquier parte cuál es la bandera del Tenerife, la mayoría la visualiza, sabe cuál es, pero ¿si le preguntas por la de cualquier otro club?.

Por cierto, me descargué el partido Las Palmas 4 - 1 Elche que fue cuando ascendimos a 1ªDivisión... Y está muy lindo oir a Lobito Lobo Carrasco decir " Noooo eess Argeeentiiinaaa, nooo eeesss la Bomboneeraaa, es el Insular en Las Palmasss " :medescojono:

Si supieras lo que decían del Tenerife, allá por los 90, Robinson, Nacho Lewin o Paco González... :medescojono:

Y bueno, que esta es la Zona Villarreal... Siempre terminamos hablando de lo mismo, pero que conste que yo nunca abro los debates... En la Zona Kadista se encargó Makin y aquí tú, con lo santo que soy... ;)

Edito: En cambio, en el ránking de equipos blanquiazules podemos encontrar al Espanyol, al Deportivo de la Coruña, al Málaga... Y al Oviedo, al Zaragoza y al Hércules si me apuras :medescojono:

Error... equipos con colores blanco y azul hay muchos, pero equipos con camiseta blanca y pantalón azul que sean populares sólo hay dos: Zaragoza y Tenerife, y hablo incluso a nivel europeo.

No sólo importan los colores, sino la distribución de éstos. Equipos que lleven rojo y blanco hay muchos pero sólo unos pocos son conocidos por llevarlos a rayas, como el At. Madrid o el Athletic.

Yo por blanquiazul también tendría en cuenta al Deportivo, al Espanyol y al Málaga mínimo, por lo menos... :medescojono: Así que eso de genuino a nivel europeo, vaya...

No me has entendido, hablaba de CAMISETA BLANCA Y PANTALON AZUL.

Y ya que hablamos de señas de identidad... ¿qué otro club tiene una bandera tan marcada y tan diferenciada como el Tenerife (que es la de la isla)?. Y no es una copia de la de Escocia, que ya te veo venir, es algo de origen marinero. Si preguntas en cualquier parte cuál es la bandera del Tenerife, la mayoría la visualiza, sabe cuál es, pero ¿si le preguntas por la de cualquier otro club?.

Pues si me ves venir no me lo digas amor ;)

Deja, así le damos vidilla a la zona Villarreal, que estando en Champions tiene menos posts que dos clubes que andan por las alcantarillas del fútbol español (sobre todo uno). :medescojono:

Deja, así le damos vidilla a la zona Villarreal, que estando en Champions tiene menos posts que dos clubes que andan por las alcantarillas del fútbol español (sobre todo uno). 

Yo hago lo que puedo... :medescojono:

Me alegra ver lo que dice cristianvillarreal, que es de los pocos que al menos yo conozco que reconozca lo del submarino amarillo es el cadiz, como bien dices y equipo que me cae muy bien es el villareal espero que pronto nos veamos las caras x europa, que bonito sería el submarino amarillo y el submarino atómico navegando por europa y torpedeando a los ingleses :D:? .

Por cierto, hoy he leido en la prensa gaditana que Riquelme es duda, que ayer no pudo entrenar, no se si será verdad, una pena por el bien del futbol y una alegría por el bien de los cadistas :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> .

por cierto que nuestra alineación es muy probable que sea el llamado "once de chapín", es decir, los 11 jugadores de 2ªA (casi todos provenientes del equipo de 2ªB ).

Que emapte ante el manchester.

Me preocupa el bajo nivel de juego que esta mostrando el Villarreal, porque no puede ser que se dependa exclusivamente de Roman

• 2 semanas más tarde...

Ale Villarreal Ale Aleeee...Vamos vilaaa que nos comemos a los francesitos, que no estan ni en su campo!! ;) Con deciros que hay un jugador en el Lille que se lama algo asi como Gusiluz :)

Me preocupa el bajo nivel de juego que esta mostrando el Villarreal, porque no puede ser que se dependa exclusivamente de Roman

:) Soy el unico que vio un partidazo del villarreal sin Riquelme contra el Manchester??

El Manchester tp ye mucho Manchester....

A duras penas gano al Benfica, en un partido que no fue para nada superior, y encima ganaron en los ultimos minutos.

El grupo del Villarreal no parece tan complicado, y no parece que el ManU vaya a clasificarse tan facil...no se nose.. xD

Hombre el ManU no es muy superior al Villarreal, pero si al Benfica y al Lille, la verdad es que si Chupa-Chup Rooney, Van the Man y compañia juegan...juegan de verdad..

Hoy un 0-0 pobre..espero que el equipo gane contra el Benfica.

Aparte de cristian hay alguien mas del Villarreal??(cristian eres de villarreal, me refiero de la ciudad/pueblo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.