Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

El Villareal esta perdonando la vida, y el Manchester no es para tanto.

Que alguien le diga al portero del Villarreal que la gorra cantosa esa ya no se lleva xD Sólo le falta ir en chandal a lo plan Busquets.

El portero no pinta mal, lo poco que le he visto, un poco raro, pero le veo muy bien.

El portero no pinta mal, lo poco que le he visto, un poco raro, pero le veo muy bien.

En Montjuïc se salió el tal Viera, alias Benji.

La verdad que ye bastante bueno el portero esti. En el Arsenal deben tar felices tras no ficharlo, y ver las cantadas de Lehman (o como coño se escriba)...

Contra el Sevilla también jugó muy bien, malo desde luego no es

Aparte de cristian hay alguien mas del Villarreal??(cristian eres de villarreal, me refiero de la ciudad/pueblo)

Efectivamente, soy de la CIUDAD (recientemente paso los 50.000 hab.)

Que alguien le diga al portero del Villarreal que la gorra cantosa esa ya no se lleva  Sólo le falta ir en chandal a lo plan Busquets.

La lleva por suerte, y si es tan bueno como parece, por mi como si lleva un tutu...

¿Y el otro portero que fichó el Villarreal?¿Un tal Barbosa puede ser? Es que no les distingo muy bien, la verdad... De todas formas el de la gorra (Viera) me parece buen portero, pero todavía no le he visto jugar mucho (Lille y poco más).

¿Y el otro portero que fichó el Villarreal?¿Un tal Barbosa puede ser? Es que no les distingo muy bien, la verdad... De todas formas el de la gorra (Viera) me parece buen portero, pero todavía no le he visto jugar mucho (Lille y poco más).

El otro arquero es Mariano Barbosa, jugo en Banfield aca en Argentina, es rapido y sale bien a cortar, por ahi no se acento bien en el futbol español, pero les aseguro que tiene cualidades. Lo que si es joven, hay que darle tiempo porque puede tener pecados de juventud.

Barbosa va a ser un excelente arquero, hay que darle continuidad;)

Barbosa parece tener destellos de buen portero, pero aún tiene un gran deficit y es que sus saques con el pie son penosos.

Sobre Viera este si me gusta y me parece que en Villarreal actualmente esta siendo opacado debido a la mala campaña del submarino.

PD: lo del gorro me gusta se parece al arquero de los supercampeones como era que se llamaba?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.