Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

El portero al que te refieres, Tapia, se llamaba Benji :rolleyes:

Ahora hablando del tema, si Barbosa es joven y argentino tiene un parecido con Viera porque creo que también es joven y tambien ha nacido en Argentina. La verdad es que el Villarreal siempre recurre a Sudamerica, y más concretamente a Argentina para reforzarse, pero desde siempre, y casi todas las veces le sale bien (Forlán, Riquelme, G.Rodriguez, Arruabarrena, Sorín, Lucho Figueroa... más Palermo, Cagna....). El que me gusta mucho y casi no se habla de el es Figueroa, que siempre que le he visto ha marcado algun gol o a jugado muy bien.

Palermo...Cagna?????:rolleyes:

Yo creo que en el Villareal hay un defensor impresionante como Gonzalo Rodriguez, y como dijo Kadde, Lucho Figueroa, un goleador nato, que, con continuidad junto a Forlan y Riquelme (yo dejo en el banco a Jose Mari) seguro confirmara que es un enorme goleador como lo es.

No, no Rorolfc. No puse a Palermo y a Cagna como si fueran grandes fichajes, si no como ejemplo de fichaje argentino del Villarreal. De hecho, los separe del resto de jugadores de la actualidad ya que están dando gran rendimiento, mientras que Cagna llegó con el Villarreal recién ascendido y con el agua al cuello y Palermo no pudó triunfar en parte por aquella lesión tan tonta.

En lo de Jose Mari estoy de acuerdo, yo de delantero centro-centro prefiero al Lucho. Jose Mari, para mí, rendiría más jugando un poco más retrasado o incluso escorado a la banda derecha. Pero como ya he dicho de delantero prefiero al argentino.

Claro, pero... con Riquelme, Jose Mari no encaja, a no ser que quiera jugar como centrocampista...

Como centrocampista no, pero podría jugar por banda, aunque coincido contigo en que su sitio sería el banco, me refiero a que Forlán y Figueroa tendrían que ser la pareja de delanteros con Riquelme por detrás para asistirles.

Totalmente de acuerdo con Kadde. Lucho y Forlan deben empezar YA a meter goles...porque sino, no se repetira lo de año pasado.

Saludos!^^

• 3 semanas más tarde...

--Mensaje borrado--

Vale ya me parece que se estan pasando, los dos, si tienen problemas, agregense a MSN y lo arreglan por alli si? Esto es una comunidad, un Foro, donde lo que se quiere evitar son los malos rollos entre usuarios y el clima feo.

Entonces, por respeto al resto, hagais de vuestra discucion una disolucion aqui mismo, y si quereis seguidla personalmente ok?

Espero haber sido claro.

--mensaje borrado--

que chanta que es pellegrini..................

pelle no existe

que chanta que es pellegrini..................

pelle no existe

Pues a mi me parece un buen entrenador, no lo hace mal. ¿Que opinais e resto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.