Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

A cambiar la firma que llevo!!!!

Que día más feliz!!!

Garrido, no vuelvas a Vila-Real ni a por tus cosas, inútil!!!

Que no le hayan salido las cosas este año... pues vale...

Que por méritos deportivos este año es lógico que lo hayan cesado.. también...

Pero hay que tener poca memoria y otras cosas que prefiero callarme para faltarle el respeto de esa manera a quien os metio el año pasado en Champions..

El fútbol.

Un tipo que en pocos meses ha pasado de ser, probablemente, el entrenador con más futuro del país, elogiado por casi todos... a ser vilipendiado.

A cambiar la firma que llevo!!!!

Que día más feliz!!!

Garrido, no vuelvas a Vila-Real ni a por tus cosas, inútil!!!

Que no le hayan salido las cosas este año... pues vale...

Que por méritos deportivos este año es lógico que lo hayan cesado.. también...

Pero hay que tener poca memoria y otras cosas que prefiero callarme para faltarle el respeto de esa manera a quien os metio el año pasado en Champions..

Los que vamos al Madrigal sabemos porqué estamos contentos.

¿Sabes como nos metió el año pasado en Champions? De suerte, con una segunda vuelta en la que el Villarreal fue el segundo equipo que menos puntos sacó.

¿Viste el partido contra Osasuna? 1-0 a pase de Cani, la reacción de Garrido fue quitar a Cani. 1-1, la reacción de Garrido fue quitar a Senna por... Gonzalo, y encima en un corner en defensa----->2-1 en ese corner. Entonces le toca quitar a Musacchio para meter a Nilmar.

Y estas cosas las viene haciendo siempre, de hecho las hacía en el B también.

Todo eso a parte de lo prepotente y maleducado que es, nunca ha reconocido un error(casi como Mourinho), ha provocado a gente como Guardiola, Emery...

Con Guardiola

Con Emery(y porque no encuentro el vídeo de Garrido haciendo el avioncito delante de Emery)

¿Sabes por qué jugaba Mario de titular?Lo hacía de pena, pero sale con un familiar de Garrido.

Y así mil cosas más hemos tenido que tragar.... Desde que estaba Caparrós que no iba con tanta desgana a ver el fútbol

Que os metió en Champions como????

Si el Villarreal no bajó jamás de los 4 primeros puestos!!!!, es más, creo que en la jornada segunda o tercera se metió en la zona "champions" y no la soltó nunca!!!

Por cierto... y la primera vuelta que tal?, el entrenador era el primo de quien?... porque que yo recuerde era Garrido...

Sobre lo otro... chorradas y más chorradas...

Los cambios los hace porque él es el entrenador y está para eso, si crees que sabes más sólo tienes que hacer los cursos y presentarte en el Madrigal... a lo mejor te escogen...

Lo del resto de entrenadores... Emery es otro idiota y es el técnico del Valencia... cual es la razón para no atizarle???

En lo global Garrido ha sido buen entrenador y muy positivo para el Villarreal... pero ahora, con los resultados de esta temporada, comprendo su destitución... pero de eso a faltarle al respeto va un mundo.

Vaya, si aun será culpa mía, por lo que escribes.

Creeme, no has visto más partidos del Villarreal que yo, ni has hablado nunca con él(es lo que tiene ser un equipo de "pueblo"), ni le has visto despedir al equipo de preparadores físicos para traer lo que hay ahora(que cualquier equipo con un físico medio-alto nos come), ni le ves como entrenan, o como rajaba de Senna.

Con Pellegrini tuvimos paciencia en situaciones similares, un 1-4 contra Osasuna que nos dejó a 1 punto del descenso, en el que fue el último partido de Riquelme en El Madrigal.

Son 15 años como socio y otros 3 como aficionado, y nunca había visto cosas que ha hecho Garrido.

Además, creo que el Villarreal tiene una afición de lo más paciente en ese aspecto.

No te preocupes, rikype es muy de meterse en las zonas del equipo para llevarle la contraria a los aficionados defendiendo a la gente odiada por los aficionados. xD

Yo me alegro de lo de Garrido, me parece un gilipollas de escándalo, aparte de un entrenador sobrevalorado (que no malo).

Reitero que sigo diciendo que la destitución de Garrido es totalmente lógica... pero también que no es motivo para faltarle al respeto, y te aseguro que hace bien poco por Villarreal la gran mayoría de los aficionados le echábais rosas porque era, como dice LeSoleil, uno de los entrenadores con mayor proyección nacional.

Por cierto, sobre la rajada de Senna... además de que era una conversación personal y, por tanto, me parece una falta de respeto que se ponga en televisión, acaso es mentira???... Senna ya no está para seguir en el Villarreal...

Por cierto amigo Vale... a la gente, sobre todo en España, se le alaba a la misma velocidad que se le odia... de un día a otro pasas de ser un Dios a ser el mismísimo Diablo.. y Garrido no era ni lo uno, ni es ahora lo otro..

Inútil no es una falta de respeto, es una descripción xD (inútil.

(Del lat. inutĭlis).

1. adj. No útil. Apl. a pers., u. t. c. s.)

También puedes preguntar en Onda, como destrozó al equipo con más presupuesto de su división, en Onda hace mil que se le odia.

Ojo, yo no le odio, simplemente me cae gordo. Y ya sé que Roig es el jefe y tiene derecho a enchufar a los amigos de su hijo, pero yo soy, por este orden, aficionado, socio, y accionista del Villarreal(con muy poca participación, eso sí) y tengo mi derecho a opinar.

Por cierto, suena Juande Ramos como entrenador, que tampoco me hace mucha gracia.

Suena Lotina

Os vais a la B xD

Pero vamos a ver, si el txabal solo le ha llamado inútil, que es lo que piensa de él como entrenador. No entiendo que la cosa sea tan grave, además está argumentando lo que piensa. Para mi llamarle "gilipollas de escándalo" es algo que esta a la altura, o por encima, ya que eso si que entra dentro de lo personal. Y no veo a nadie escandalizarse, ni indignarse.

rikype, en algo tiene razón KungFumeta. Eres muy de defender ese tipo de cosas sin conocer el día a día de un club como lo conoce un aficionado de la ciudad, alguien que acude a partidos, entrenos y conoce lo que se filtra por la calle. Los éxitos no son patrimonio exclusivo de un entrenador, perdona que te diga, él solo es uno de los que aportan y díficil de medir su cuantía.

Un saludo!

Pero vamos a ver, si el txabal solo le ha llamado inútil, que es lo que piensa de él como entrenador. No entiendo que la cosa sea tan grave, además está argumentando lo que piensa. Para mi llamarle "gilipollas de escándalo" es algo que esta a la altura, o por encima, ya que eso si que entra dentro de lo personal. Y no veo a nadie escandalizarse, ni indignarse.

rikype, en algo tiene razón KungFumeta. Eres muy de defender ese tipo de cosas sin conocer el día a día de un club como lo conoce un aficionado de la ciudad, alguien que acude a partidos, entrenos y conoce lo que se filtra por la calle. Los éxitos no son patrimonio exclusivo de un entrenador, perdona que te diga, él solo es uno de los que aportan y díficil de medir su cuantía.

Un saludo!

Gracias por echarme un capote, hellacopter.

Si no conociésemos esas cosas, no habriamos apoyado a Pellegrini en el caso Riquelme, por ejemplo, y eso que es muy duro ver al mejor jugador de la historia del club(o uno de los 5 mejores) en la grada comiendo pipas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.