Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Me da lástima por la afición y por cristian, pero el Villarreal no podía nunca hacer lo que ha hecho, ha ido a por el empate y el Atletico de Madrid le ha acabo metiendo gol, si hubiera queado 1-0 aparte mi Osasuna hubiera ido a Europa, pero repito, lo siento por la afición mas que nada, mucha suerte y ojalá volvais a primera con un nuevo entrenador.

Tu has visto el partido para decir que el Villarreal ha ido a por el empate? porque yo lo he visto a cachos y ha tenido buenas ocasiones para adelantarse en el marcador (ocasiones de Ruben, Senna y Marchena) y una para empatar de Marco Ruben.

Ahora a vender al 80% del equipo y a quedarse con gente del b menudo mercadillo:

[media=]

Grandes descuentos en Marco Ruben y Valeros

Ni de coña, el Betis bajó y solo vendió a emana, el Deportivo bajó el año pasado y no vendió a nadie importante.

Eso de que al bajar se vende a medio equipo es un mito ya muy cuestionado

Pero es que el Villarreal es un equipo diseñado para pelear entrar Champions, hay sueldos muy importantes como los de Rossi, Nilmar o Valero.

El Villarreal si no contrata a otro Lotina volvera a subir porque economicamente no sufre y la calidad de la plantilla asi lo requiere, ojala que el entrenador que elija vuelva a apostar por un futbol vistoso que siempre ha tenido el Villarreal hasta que han contratado al susodicho mencionado hasta la sociedad.

Y hasta la saciedad también xD.

Lo siento por Cristian y el resto de aficionados del foro, si es que los hay, pero es el riesgo que se corre al contratar a Lotina :/

No sé cómo hizo el Betis (bueno si lo sé :biggreen) pero el Depor mantuvo lo que mantuvo este año por el seguro del descenso, que te corresponde según las temporadas en Primera, asi que no sé lo que recibirá el Villarreal, pero yo creo que van a tener que vender lo vendible y tirar un poco de cantera, que ojo, tienen chavales muy muy interesantes. Jaume Costa deportivista :biggreen

En cuanto al partido, Lotina salió a por el empate, primero con un trivote con Bruno, Senna y Marchena, y segundo con el planteamiento, porque quitando algunos minutos y sobre todo en la Segunda parte, el Atletico fue MUY superior.

Editado por Xisco

Estoy muy jodido por el descenso del Villarreal. Soy del Valencia, pero tengo familia allí, y he visto muchos partidos en el Villarreal y le tengo muchisimo aprecio.

Me enamoro aquel equipo que siendo modesto, con Sonny Anderson a la cabeza, pasaba rondas en la Europa League. Aquel Villarreal, de la magia de Riquelme, de la semifinal de la champions con el Arsenal (como se merecia ganar esa champions..) con Forlán bota de oro. Tantas y tantas veces a la puerta de conseguir algo en Europa League, el subcampeonato de liga... El futbol ha sido injusto con el Villarreal, era el momento de conseguir titulos, y no ha podido ser.

Ojala podais volver la próxima temporada, pero me temo que se acabó esta burbuja de equipo grande..

Yo lo siento por la afición, pero pienso que el Villarreal "mereció" descender tal y como jugó su último partido. Mientras otros se dejaban la vida en cada balón y luchaban hasta el último minuto, ellos llevaban todo el partido sin hacer nada. Las declaraciones de Ángel son muy sintomáticas: se nota que estaban con el pinganillo puesto. Antes que buscar excusas, es mejor asumir la propia responsabilidad, sobre todo por parte de los jugadores, que son los últimos de los que dependen los resultados.

Y no sé, si yo fuera el técnico del Villarreal, mis jugadores llevarían un fuerte escarmiento. Si quieres no perder en el fútbol, tienes que jugar al fútbol. Hoy, no he visto nada de eso por parte del submarino amarillo. Y me temo que el último partido ante el Valencia fue un cantar parecido...

Editado por sabirFK

Yo lo siento por la afición, pero pienso que el Villarreal "mereció" descender tal y como jugó su último partido. Mientras otros equipos se dejaban la vida en cada balón y luchaban hasta el último minuto, ellos llevaban todo el partido sin hacer nada. Las declaraciones de Ángel son muy sintomáticas: se nota que estaban con el pinganillo puesto. Antes que buscar excusas, es mejor asumir la propia responsabilidad, sobre todo por parte de los jugadores, que son los últimos de los que dependen los resultados.

Y no sé, si yo fuera el técnico del Villarreal, mis jugadores llevarían un fuerte escarmiento. Si quieres no perder en el fútbol, tienes que jugar al fútbol. Hoy, no he visto nada de eso por parte del submarino amarillo. Y me temo que el último partido ante el Valencia fue un cantar parecido...

No puedo estar mas de acuerdo, si Gunter Netzer entrenara al Villarreal hubieran por lo menos salido con ganas coño xD.

Es que que nadie se engañe que este no es el Villarreal que nos ha enamorado a todos, entre los que me incluyo por eso no me molesta que baje este equipo porque quiero que recuperen su esencia y temia que si Lotina los salvase los renovase y con ese señor solo se puede ir a un sitio y todos lo sabemos , asi por lo menos el año que viene el Villarreal puede comenzar a jugar bien y volver a primera de nuevo con un estilo solido y bueno, si a veces es lo que digo que si economicamente no sufres bajar a 2º tampoco es tanto drama, muchos equipos pasando por 2º recuperan un juego bueno y de calidad y no un juego como el de este Villarreal que da penita la verdad, quitando las individualidades de el gran Cani, de el gran Senna, del gran Borja Valero, del gran trabajo de Bruno luego como equipo no dan la talla, problema de jugadores no es, ahora si les pones a un grupo de calidad un tipo entrenador totalmente contrario pues el resultado es que un equipo que toda su estancia en primera era la busqueda del control del balon y de controlar los partidos se transfiera a un equipo que deje jugar a los demas y su unico objetivo es no recibir goles sin ni siquiera utilizar la contra.

En lenguaje FM seamos sinceros el Villarreal ha jugado de contención desde que llego Lotina.

Vaya señor Senna :amo:

Y el filial se va a 2ºb aunque esta practicamente salvado, esto da vida a Girona, Alcoyano y Cartagena

Ya seria la ostia si se salva el Alcoyano por eso xD

Y el filial se va a 2ºb aunque esta practicamente salvado, esto da vida a Girona, Alcoyano y Cartagena

Y tanto!, yo ya me lo temia asi que por eso por mucho que les sacara el primero de los salvados deberian haber ido a tope todos los partidos.

"Tengo un pensamiento de lo que está pasando en los últimos años en primera división, es muy preocupante"

"Un día saldrá todo a la luz"

"El fútbol en primera división corre peligro"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.