Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pues oye perdona por informar de que al Villarreal le interesa Oltra. Al igual que a veces vacilo y otras no, tú deberias dar contestaciones acordes al mensaje anterior y no entiendo a que viene tu mensaje, y digo más, no vengo aquí a poner información para tí asi que seguiré escribiendo por mucho que te moleste.

Ha salido el CV de los Old Times, el de la chaqueta del Barça con el escudo del Real Madrid xD

Ha salido el CV de los Old Times, el de la chaqueta del Barça con el escudo del Real Madrid :biggreen

Joder Bezoya, tu te acuerdas de todo, eres un grande xD xD

Xisco, te equivocas. A mi no me molesta nada de lo que escribas. Todo lo contrario. Exactamente lo contrario de eso.

Miedo me da este Villarreal si despues de irse Cazorla (segun parece) se acaba yendo Rossi.

Como no nos gastemos los 20-50 millones que ingresemos (dependiendo si se va uno o los dos) en reforzarnos, muy mal lo vamos a pasar. Sin Cazorla, y si se va Rossi, y con tres competiciones...que no tengamos problemas con la zona baja.

Dicho esto, joder con el Malaga!!! A este paso como no acaben en Champions decepcion, vamos. Pedazo plantilla.Y de entrenadoi.

Hoy, con el equipo a tres puntos de la salvacion y con una crisis de identidad de cabalo, me auto cito del post de julio.

Ni queriendo, chico.

Aún así no es normal que un equipo que juega semifinales de Europa League y se clasifica para Champions descienda un año después porque haya perdido a sus dos mejores jugadores, ha sido un cúmulo de muchas cosas, mucha mala suerte también, pero no era para descender.

Aún así no es normal que un equipo que juega semifinales de Europa League y se clasifica para Champions descienda un año después porque haya perdido a sus dos mejores jugadores, ha sido un cúmulo de muchas cosas, mucha mala suerte también, pero no era para descender.

Se veia venir, Vale. Valero, Cani intermitente+Sin Cazorla+sin Rossi+plantilla corta+3 competiciones = lo que ha pasado. Los entrenadores y lesiones no han ayudado, pero lo predije por algo. Se venia venir.

Pero joder, el Villarreal sin Rossi ni Cazorla sigue siendo bastante mejor que muchos equipos de abajo, es normal que perdiendo lo que ha perdido bajara el nivel una barbaridad, inclsuo que pasara apuros, pero creo que el fútbol ha sido muy injusto con el Villarreal, uno de los mejores equipos de la década y a la primera temporada mala os habeis ido al carajo.

Joder, el Valencia tuvo un año malo y coqueteó con el descenso pero al final acabaría el 14º, el Sevilla esta ha podido ser la peor temporada en 8 o 9 años y ha quedado fuera de Europa y sin opciones al final, el Atleti en sus años malos igual. Que estos equipos tienen más masa social e historias del Villarreal, sí, pero el Villarreal ha estado a ese nivel hasta este año y a las primeras de cambio ha palmado...

Para mi el Villarreal esta en el top 5 de los mejores equipos de la decada de 2000 de España tuvo mala suerte de no ganar esa copa de Europa con ese penaltie de Riquelme y ha tenido mala suerte el año pasado de encontrarse con un Oporto que daba miedo si no ganaba la Europa League y este año muchas lesiones a Garrido que a muchos de este foro no les gusta como entrenador pero reconoceran que tuvo mala suerte y que contaba con pocos efectivos, yo creo que el echar a Garrido y no tener un plan b claro ha sido la clave del descenso, hay otros managers por ejemplo Marcelino no creo que hubiera tenido ningun problema en despues del Sevilla cojer al Villarreal, y con Marcelino el Villarreal estaria en mitad alta de la tabla seguro, mala suerte si es cierto pero poner a Lotina es ir a 2º directamente.

Lo que no puedes hacer es después de seguir una línea de juego durante casi una década, traer a un estilo totalmente diferente cuando las cosas se ponen feas. Es que el fichaje de Lotina ya no es solo malo porque es un pésimo entrenador, sino también porque es la renuncia a lo que te ha hecho llegar al éxito.

Una pregunta sobre esto último de lo que habláis. ¿No supuso Garrido también un cambio de estilo? Me parece que su Villarreal era bastante diferente del equipo de toque pausado y juego interior que Pellegrini había dejado.

Es cierto que Garrido no era el Villarreal de Pellegrini pero su preocupación por la posesión y la pelota y el intentar jugar en campo rival es mas que suficiente para no ser un cambio radical al estilo propio del Villarreal, yo tambien prefiero el de Pellegrini que creo que aqui en España es donde mejor juego hizo este entrenador, tambien porque tuvo tiempo y lo dejaron hacer (sigo cabreado con la impaciencia del Madrid, quizas el 2º año Pellegrini hubiera hecho los 100 puntos igual que Mourinho, de hecho seguramente los hubiera hecho), pero cambiar a Lotina como dice Picho es un cambio tan radical que hace el doble de daño a un equipo puesto que a los jugadores les tienes que entrenar para todo lo contrario, no preocupacion por la posesion y no preocupacion por jugar en campo rival.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.