Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Y tan impensable es que Lendoiro no haya querido venderlo? Es que del Deportivo no salió NADIE, ya no es solo Aranzubía, y eso significa algo.

Ah si, que somos muy malos y que nadie los quería

xD

Un portero en lo mejor de su carrera, español, con experimentado en Primera por 3 kilos es un regalito teniendo contrato hasta 2014.

El Sevilla se ha movido muy rápido y bien porque Diego Lopez tiene mucho mercado. El año pasado, cuando la famosa broma de Capdevila, se tasaba en el triple o más.

Yo estoy con Eikichi, a mí me parece un fichajazo. Es un buen portero y por un precio bastante aseado, es más, es que por 3M no se me ocurre otro mejor que él.

Yo estoy con Eikichi, a mí me parece un fichajazo. Es un buen portero y por un precio bastante aseado, es más, es que por 3M no se me ocurre otro mejor que él.

Te diría que Aranzubia pero es que por Aranzubia habría que pagar más de 30 para llevárselo :nuse:

A diego lo fichamos con 25 años y cumplira 31 an noviembre de este. Se marcha por cuatro millones de euros, mas dos millones variables por clausulas de partidos y clasificacion europea, mas los dos millones de euros que nos ahorramos de su sueldo--esto ultimo siendo lo mas importante.

Por un tio de 31 años que el que le hemos visto sabemos que se ha marcado dos años muy irregulares, 4+2 y ahorrarse de los sueldos mas altos para estar en segunda, con lacito, oiga. A ver que hace en Sevilla.

A diego lo fichamos con 25 años y cumplira 31 an noviembre de este. Se marcha por cuatro millones de euros, mas dos millones variables por clausulas de partidos y clasificacion europea, mas los dos millones de euros que nos ahorramos de su sueldo--esto ultimo siendo lo mas importante.

Por un tio de 31 años que el que le hemos visto sabemos que se ha marcado dos años muy irregulares, 4+2 y ahorrarse de los sueldos mas altos para estar en segunda, con lacito, oiga. A ver que hace en Sevilla.

Si no me equivoco, el fichaje es por 3M limpios

Pues yo he odio cuatro mas dos por partidos disputados y clasificacion europea.

El Sevilla FC anunció que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López, portero del Villarreal. Diego López, de 30 años, es el tercer fichaje del Sevilla para la próxima temporada tras los de Javi Hervás y Babá. El Sevilla pagará alrededor de tres millones de euros al conjunto castellonense, recién descendido.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/22/futbol/1337719900.html

Yo en todos lados he leído que son tres millones sin ninguna claúsula adicional... Regalado.

No entendía lo de las salidas tan rápidas, y hoy leía esto:

"El primero tenía que ver con el seguro de compensación al descenso, una contraprestación económica de un fondo común de los clubes por la que el presidente deportivista se fajó durante maratonianas reuniones con medio fútbol español y que le separó del punto de vista de Atlético, Sevilla o Villarreal, que entendían que suponía una claudicación ante los intereses de los dos grandes por obtener de las televisiones muchos más ingresos que el resto. Hoy, los castellonenses están en Segunda sin haberlo firmado. Y al Deportivo llegaron 10 millones de euros para salir en una categoría en la que el presupuesto total de 19 de sus rivales ni siquiera llegaba a esa cantidad."

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.