Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ahora eres madridista? Al final va a ser verdad eso de que el Atleti es el club cantera del Madrid xD

Pobre Villarreal, yo si fuera el levante le echaría una manita y le cedería algún jugador del filial :biggreen

Y después dicen que entrenador nuevo, victoria segura... :facepalm:

Ahora eres madridista? Al final va a ser verdad eso de que el Atleti es el club cantera del Madrid :biggreen

No, soy contrario a equipos que se creen lo que no son, como le pasa a ese equipo de mitad de tabla que es el Sevilla. Esos equipos que porque tienen unos años buenos se creen que están a la altura o son superiores al Atlético...

Y cuando vienen las vacas flacas, vengo a regodearme xD

Milinko es un merengón mal encubierto, eso lo sabe medio foro.

Milinko es un merengón mal encubierto, eso lo sabe medio foro.

A los atléticos no antimadridistas nos pasa como a los españoles que no se averguenzan de serlo y a los que inmediatamente les cae el San Benito de "fachas", nos convertimos automáticamente en "madridistas encubiertos"...

• 4 semanas más tarde...

Parece que el equipo a mejorado algo desde el cambio de entrenador--a estas alturas, con jugarnos la promocion de ascenso estaria mas contento que unas castañuelas.El delantero este nuevo pinta bien.

Y marcando Farinos, vaya tela xD xD

CV

Pues esta jornada toca perder de nuevo, ya sabes. xD

Jodido Farinos vaya momento para marcar xD

Pues nada Moi, si toca perder se pierde y tal. Lo que sea con que el tio ese se haga el pelo amarillo y azul xD

CV

• 4 semanas más tarde...

Bueno, racha positiva, yo me conformaba con entrar en playoff pero puede que hasta podamos acabar en ascenso directo si le ponemos cojones en lo que queda.

CV

• 1 mes más tarde...

Una pregunta... ¿Alguién sabe algo de Rossi? Porque veo que todavía no ha debutado con la Fiorentina e incluso hay informaciones de que no jugaría hasta la temporada que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.