Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ni puta idea. Despues de pagarle la rehabilitación le deseo lo mejor, por supuesto, pero tampoc me quita el sueño.

• 3 semanas más tarde...

Que me pueden decir sobre la temporada de Canteros?

Gran victoria la de ayer. Lo tenemos cerca...a ver que pasa en los ultimos tres partidos. Estamos todos en tres puntos...

CV

Una pregunta... ¿Alguién sabe algo de Rossi? Porque veo que todavía no ha debutado con la Fiorentina e incluso hay informaciones de que no jugaría hasta la temporada que viene.

Ni puta idea. Despues de pagarle la rehabilitación le deseo lo mejor, por supuesto, pero tampoc me quita el sueño.

@Milinko y @Cristian_Villarreal

Giuseppe Rossi ha vuelto hoy de la lesión y ha jugado 30 minutos con la Fiorentina en el último partido de la temporada. Llega justo a tiempo para hacer la pretemporada completa.

• 2 semanas más tarde...

Ugh, me da algo. Espero que podamos ganar los dos partidos que nos quedan pero si no es asi me quedaré con la miel en los labios. Prefiero no pensármelo mucho.

CV

Mas de 11.000 aficionados viajaran a Barcelona. Toma ya.

CV

Mas de 11.000 aficionados viajaran a Barcelona. Toma ya.

CV

¿Alguna vez había habido una movilización semejante de aficionados del Villarreal?

Una vez habían ido 10.000 al Madrigal. xD

Una vez habían ido 10.000 al Madrigal. :biggreen

Pero entonces el tito Roig no tuvo que pagar autobuses, hoteles y bocadillos de su bolsillo como ahora xD

aJAJAJAJAJAA

Van 9.500 por lo que tengo entendido Cris, aún así un desplazamiento BRUTAL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.