Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Charles es un despojo que flipas eh, al igual que Soriano, Verza, Gunino o Pellerano. :biggreen

Digo desde que volvimos a segunda, Charles tuvimos suerte de que el Cordoba se negó a subirle el sueldo, Soriano lleva más años en el Almería que casi el equipo xD

Verza....dejémoslo en que es inclasificable :biggreen Gunino es cedido y lo ha puesto ahora de titular, cuando ha visto Gracia que Rafita era de la familia cono como arbeloa y Pellerano, te hace una buena y 10 malas, gracias a él perdimos unos puntos bastante apañaos en Miranda pero bueno pa lo que hay por ahí la verdad es que podemos llorar con un ojo xD

Pues nada, que pase lo que tenga que pasar. A ver si volvemos a Primera mañana.

CV

Pues nada, que pase lo que tenga que pasar. A ver si volvemos a Primera mañana.

CV

Go Almería Go!!! xD

Tu eres del Almeria?

Tu eres del Almeria?

Es del Madrid.

Si fuese por rendimiento a lo largo de la temporada debería de subir el Almería, si es por rendimiento en la segunda vuelta, el Villarreal, pero bueno que gane el mejor y que el que no gane suba en los playoffs :biggreen

Si el fútbol fuera justo, ahora mismo el Almería estaría en primera, pero como el fútbol de hoy en día es una mierda pues pasa lo que pasa, en fin suerte a Marcelino pan y vino y su banda en primera.

Pues esa banda os ha ganado, asiq ue como tiene que ser el Almeria...

Enhorabuena

Acaso has visto el partido? Le hemos dado un señor baño por todos lados y ellos han tenido una y pa dentro, el fútbol es negocio y se sabe quien interesa y quien no.

Acaso has visto el partido? Le hemos dado un señor baño por todos lados y ellos han tenido una y pa dentro, el fútbol es negocio y se sabe quien interesa y quien no.

Yo si he visto el partido. Y a mi no me ha parecido injusto el resultado. Es más, es que aparte del balón al palo de Aleix Vidal y la jugada de Zongo final, no recuerdo ninguna ocasión peligrosa del Almería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.