Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pues esa banda os ha ganado, asiq ue como tiene que ser el Almeria...

Acaso has visto el partido? Le hemos dado un señor baño por todos lados y ellos han tenido una y pa dentro, el fútbol es negocio y se sabe quien interesa y quien no.

¿Y que tiene que ver quien interesa y quien no con que ellos hayan tenido una y la hayan metido?

Pues esa banda os ha ganado, asiq ue como tiene que ser el Almeria...

Acaso has visto el partido? Le hemos dado un señor baño por todos lados y ellos han tenido una y pa dentro, el fútbol es negocio y se sabe quien interesa y quien no.

¿Y que tiene que ver quien interesa y quien no con que ellos hayan tenido una y la hayan metido?

El plantillazo de Jaume Costa a Aleix en el tobillo, no le ha echado ni amarilla, Perbet ha hecho dos manos voluntarias y un desplazamiento de balon con el juego parado cuando iban ganando para perder tiempo y solo se ha llevado una amarilla, que me hace más gracia porque una mano no ha sido amarilla y la otra si, después cuando un jugador del villarreal se caía ya fuese por una entrada de verdad o por un aire que le daba pitaba falta a favor del villarreal y a charles no se puede discutir que lo han tenido muy bien marcado, a corona de 10 faltas lo menos que le han hecho a pitado una si no recuerdo mal y el a la primera falta por obstruir a uno que ni había visto porque estaba de espaldas le echa amarilla...son muchas cosas y al igual que te digo que hasta ahora los árbitros nos han dado a nosotros ventajas en alguna que otra jornada en esta gracias al bocachancla de Marcelino nos la han devuelto todas del tirón

El arbitro ha sido permisivo por ambos lados. También ha pasado por alto un entradon de Aleix (en la jugada que acaba en amarilla para Ruben Suarez). Pero nada significativo como para decir que ha influido en el desarrollo del partido.

El Almeria no ha hecho muchos méritos para ganar. Ha tenido las dos jugadas de Zongo y poco más (ya por debajo en el marcador), y la del gol del Villarreal es más clara que esas dos. Le ha faltado un punto de ambición, aunque ha sido algo superior y es clarisimamente el favorito en el playoff.

Felicitaciones a los amigos del Villarreal que ven a su club volver a primera, la verdad le tengo gran simpatía al club desde la estadía de Forlan, espero que puedan mejorar los tiempos por ah.

VAMOSSSSSS

Peligro hoy, llevo todo el dia celebrandolo ya y ahora me voy de despedida de soltero xD xD xD

Eso de que se mereció el Almeria ascender por la temporada y por el partido es e las mejores que he leido en mucho tiempo xD

A Primera!!!!!!

Ale Villarreal hoy mas que nunca!!!

CV

PS - esto significa que puedo ver partidos de mi equipo otra vez, jodeeeer que subidon!!!

Felicidades Cris!

Muchas felicidades Curriculum Vitae... digo... @Cristian_Villarreal xD

A disfrutar de la vuelta a Primera.

Enhorabuena Cristian! me alegro de vuestro ascenso =)

Gracias a todos!!!

Y por que no estamos aun en la zona de Primera? Anda que tardasteis en mandar al Depor y al Mallorca a la de Segunda xD

CV

Felicidades por el ascenso :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.