Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

VAMOSSSSSS

Peligro hoy, llevo todo el dia celebrandolo ya y ahora me voy de despedida de soltero :biggreen :biggreen :biggreen

Eso de que se mereció el Almeria ascender por la temporada y por el partido es e las mejores que he leido en mucho tiempo :biggreen

A Primera!!!!!!

Ale Villarreal hoy mas que nunca!!!

CV

PS - esto significa que puedo ver partidos de mi equipo otra vez, jodeeeer que subidon!!!

Cierto, vosotros os lo merecisteis mucho más, al menos en la primera parte de la temporada cuando os costaba la vida manteneros en puestos de promoción, si el fútbol fuera justo puede que tampoco el Almería, cosa difícil de creer porque salvo una mala racha que ha tenido siempre ha estado entre los 4 primeros pero bueno a lo que iba que si el fútbol fuera justo el Girona debería de haber ascendido por su temporadón e incluso me atrevería a decir que la Ponferradina, porque el Villarreal llegó vivo gracias al último tercio de liga que ha sido muy bueno por su parte, eso no se puede discutir y el Elche ha vivido gracias a fallos de los rivales y goles a balon parado, también con una defensa perfecta que le ha llevado a primera, en cuanto a juego es un equipo ramplón (al igual que el almería la mayor parte de la temporada) pero segunda es así.

Nunca pensé que llegaría a alegrarme del ascenso del Villarreal. El Depor sigue sorprendiendome :vergu:

Enhorabuena a @Cristian_Villarreal y en general a toda la afición del submarino.

Nos vemos en Primera! :)

Felicidades, Cristian y compañía xD.

Enhorabuena Cristian, os deseo lo mejor a ti y a tu equipo. Esperos ver pronto al submarino amarillo dando vueltas por Europa

Felicidades Cristian.

No iba con el Villarreal, porque son competidor directo el año que viene. Nada personal.

Que bonito es ir directamente a la zona de Futbol Español leches xD xD

Se rumorea que el Villarreal podría estar detrás de Marc Valiente, central del Valladolid. Me gusta la idea.

Luego está lo que se dice de que Manu del Moral estaba fichado hace meses si ascendía el equipo, pero Xavi Mata dice que nanay, o sea que no me lo creo. También han habido contactos por Verdú y por Gio. a ver si nos hacemos con 5-6 fichajes de nivel y el resto, lo que tenemos y cantera. A gente jóven como Moi Gomez hay que darle minutos.

CV

Se rumorea que el Villarreal podría estar detrás de Marc Valiente, central del Valladolid. Me gusta la idea.

Luego está lo que se dice de que Manu del Moral estaba fichado hace meses si ascendía el equipo, pero Xavi Mata dice que nanay, o sea que no me lo creo. También han habido contactos por Verdú y por Gio. a ver si nos hacemos con 5-6 fichajes de nivel y el resto, lo que tenemos y cantera. A gente jóven como Moi Gomez hay que darle minutos.

CV

Verdú ha firmado por el Olympiakos xD

Lo de Manu del Moral se lleva escuchando por aquí, pero no que esté firmado, si no que Marcelino lo quiere.

Se hablaba de posible interés por nuestro portero Roberto por parte de Atleti y Villarreal. Parecía que se descartaba la opción colchonera porque sería suplente de Courtuois. ¿Cómo está vuestra portería? ¿Sería como para llegar y ser el portero titular?

Juan Carlos ha hecho un gran final de temporada, nada que ver con aquel chavalin que se ponia como un flan bajo palos. Eso no tiene que ver para que tenga madera de Primera, pero yo sinceramente le daria hasta diciembre y veria. Tambien esta Mariño de suplente, que no es manco.

Lo de Verdu ya lo se que esta casi hecho, simplemente lo comentaba,

In other news, Mellberg se desvincula del club (en mi opinion tenia otra temporada en el) y el presi ha reducido los abonos de temporada con respecto a la temporada pasada, y mantiene lo de los pases gratis a los parados. Ole.

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.