Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Esta claro cual es el mejor equipo de la comunidad!

No soñéis tanto xD

La verdad es que el Villarreal tiene un equipo que me gusta muchísimo. Lo único que no me convence es el inquilino del banquillo, y por el momento lo está bordando xD

Y encima por cuatro duros, si es que quien lo diría xD

Yo cuando vi a Dos Santos de "Estrella" y a Perbet de delantero me vi peleando por no descender, pero fijo.

No digo que vayamos a sufrif, parece que a poco que hagamos no sufriremos, pero tampoco pienso en Europa, ni mucho menos. No tenemos fondo de banquillo y si los Bruno, Dos Santos, Aquino y compañia tienen un mal mes, pa'abajo.

Eso si, lo de Bruno es la hostia. Si este jugase en el Madrid-Barca-Atletico estaria en la seleccion. Una pena.

CV

• 1 mes más tarde...

Las dos faltas en el 93 que acabaron con el 1-1 del Málaga son pifiadas del arbitro: la falta no es falta, y el corner no es corner.

Le pasa eso el Madrid y se cuelga Marca.com.

Pues nada.

CV

Las dos faltas en el 93 que acabaron con el 1-1 del Málaga son pifiadas del arbitro: la falta no es falta, y el corner no es corner.

Le pasa eso el Madrid y se cuelga Marca.com.

Pues nada.

CV

¿Y no dices nada del pedazo de equipo que teneis y lo bien que jugais?

¿Escuchaste ayer a tu capitan? Te lo resumo :

"Pienso que no ha sido corner,pero tambien nosotros defendimos mal ese corner"

Soy del Madrid y me gustaria un tio de capitan como Bruno Soriano, ole sus cojones.

Eso ya lo sabemos, pero que juguemos bien no tiene nada que ver con perder puntos injustamente. Como somos el Villarreal, jugamos bien y somos pequeñitos, canto en los dientes, no? Ni mucho menos. Lo que es de uno, es de uno. Y esos tres puntos eran nuestros si no llega a ser por el arbitro.

A ver si cuando demos el bajón esos dos puntos no marcan la diferencia entre conseguir por lo que estemos luchando o no.

CV

Vaya escándalo de jugador es Bruno Soriano, que no vaya este tío convocado con la selección me parece una putísima broma. Llego a ser del Villarreal y quemo España por él y hasta por Cani xD

Ayer vi a Cani y Bruno , y no se que decir, vaya jugadorazos ...

Y lo que me gusto mas del Villarreal fue ver que todo el equipo se mantenia unido, todos luchaban (jugadores tipo Cani,Aquino,Trigueros), no daban un balon por perdido y luego , tocaban como un equipazo .

Mencion tambien para el pedazo de lateral que me parece Jaume Costa, se comio a todo el que paso por su banda y el gol viene de un robo de el en campo contrario.

@cristian_villareal no te estoy diciendo que sea justo y que no tengas razon en quejarte, que la tienes, pero digo que si el capitan de mi equipo le dio una leccion ayer al mundo diciendo "oye, que si , que el arbitro se equivoco,pero que la culpa es nuestra y no supimos defender bien esa falta" , veo ilogico que te quejes cuando los propios jugadores se echan la culpa ellos.

Lo dicho, esto si que son valores , los que demuestra gente como Bruno Soriano.

Madre mía, me olvidé de lo que era hablar contigo. Dejálo anda xD

Carlos, ya me he resignado a que Bruno no pueda jugar en esta selección. Busquets, y no entiendo por qué, está a "años luz" y siempre juega. Oh well.

Cv

Las dos faltas en el 93 que acabaron con el 1-1 del Málaga son pifiadas del arbitro: la falta no es falta, y el corner no es corner. Le pasa eso el Madrid y se cuelga Marca.com. Pues nada. CV
Y el penalti de Costa a Eliseu con 0-0?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.