Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si aceptamos barco como animal acuatico eso es penalty, fijo.

CV

Si aceptamos preguntar a un aficionado imparcial dirá penalti, si aceptamos preguntarle a uno del Villarreal dirá que es amarilla por tirarse, fijo.

Tu no eres ni uno ni otro, que te tengo fichado, chavalín xD

CV

A mi el Villarreal me la trae sin cuidado, es penalti claro pero como tu perteneces al colectivo aldeano no lo quieres ver e ya.

Lo primero que he pensado cuando has hecho el primer comentario hace unos dias: A ver cuanto tarda en soltar puyita de estas de las de Guti.

No has tardado mucho, felicidades.

CV, Colectivo Aldeano

Lo primero que he pensado cuando has hecho el primer comentario hace unos dias: A ver cuanto tarda en soltar puyita de estas de las de Guti.

No has tardado mucho, felicidades.

CV, Colectivo Aldeano

Mira que sigues cabezota.

Segundo 16, eso es penalti en todas las partes del mundo menos en Villareal que son especiales.

A mi no me parece claro...

apenas se tocan

Yo no sé si es penalti o no, pero por lo que hace Jaume me da la sensación de que si lo es. Me refiero a que, Eliseu cae y Jaume hace como que tropieza y está claro que el balón no lo toca.

Hostias colchoneros9, uno valenciano, otro gallego y ninguno de los dos dice que es penalty, a ver si no va a ser tan claro como decias xD

CV

Cristian, no es por dejarte mal ni nada, pero yo he dicho que la sensación que me da es que sí es penalti xD

Aunque igual al ser gallego, como ni subo ni bajo, tampoco se me entiende, no sé xD

De todas formas con las repeticiones que vi en ese vídeo es muy difícil saberlo, a mi me parece penalti por como "resbala" Jaume y como cae Eliseu. Vamos, que aunque no fuera penalti, si se pita nadie protesta...

Hijo mio...

"Yo no sé si es penalti o no, pero por lo que hace Jaume me da la sensación de que si lo es. "

Si que eres gallego, si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.