Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Vaya, parece que no solo en Albacete el barco es un animal acuático.

OH NO SHE DIDN'T!!!!

• 2 semanas más tarde...

Bueno, por lo menos os hemos desquiciado un poquito, amarilla y suspension a Neymar, y el Barcelona perdiendo tiempo y pidiendo la hora.

Eso si, la aficion muy bien. Cantando "Ole, ole" con los pases ganando por la minima ante un recien ascendido. #Clase.

CV

Tampoco te piques Cristian xD

Dejame que me pique para un partido en el que me pongo loco al año xD xD

• 5 semanas más tarde...

Como estamos!!!

Bueno, pues nada. Si el que marcamos nos lo anulan, y el penalty que nos dan lo fallamos, blanco y en botella. Felicidades a la Real.

CV

Suma y sigue! Uche se está saliendo esta temporada.

CV

No se ve nada claro, pero es posible el fichaje de Alfred Finnbogason por el Villarreal--como digo es un rumor de los ligeros, pero quien sabe. 42 goles en 49 partidos en el Heerenveen en dos temporada. Un delantero muy a lo Raúl, con un gran primer toque y muy oportunista.

Aparte de eso, Jorge Ortí llega al Villarreal B como cedido por el Zaragoza sin opcion de compra, y casi con toda seguridad mandará al también delantero del Villarreal B, Juanto, al Tenerife hasta final de temporada.

El Villarreal le ha pedido precio al Valencia por Canales pero como no les gustó el tema de que pidieramos 12 kilos por Bruno cuando descendimos (simplemente no queriamos venderlo), ahora piden 12 kilos por Canales, y según lo que oigo, 8 kilos a los demas clubes. Pues vale.

Luego está lo del centrocampista del Celta Alex Lopez, pero en teoría pedirían los 10 kilos de cláusula y hay otros equipos interesados en él.

Por lo demás, mientras la Fiore o el Man U no nos quiten a Musacchio de aqui al final de la ventana de fichajes, me conformo.

PD - Uche en el Top 10 de la carrera por la Bota de Oro Europea de momento xD xD

CV

Y si ficháis a Finnbogason quien sale del 11?

PERBERLLL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.