Febrero 22, 20169 años Pues nada, sigo yo solo por aqui Temporadon leches, y con nuestras estrellas siendo Soldado, Bruno o Denis. La defensa se esta saliendo esta temporada. Espero que esta Eurocopa la Seleccion tenga jugadores del Villarreal, aunque vamos, casi nunca pasa. Tenemos a Bruno, Mario, Jaume Costa, Denis Suarez... A por el Napoli!!
Febrero 22, 20169 años El hace 54 minutos, Cristian_Villarreal dijo: Pues nada, sigo yo solo por aqui Temporadon leches, y con nuestras estrellas siendo Soldado, Bruno o Denis. La defensa se esta saliendo esta temporada. Espero que esta Eurocopa la Seleccion tenga jugadores del Villarreal, aunque vamos, casi nunca pasa. Tenemos a Bruno, Mario, Jaume Costa, Denis Suarez... A por el Napoli!! Victor Ruiz no le veo mal tampoco yo para la defensa de la seleccion
Mayo 5, 20169 años El hace 22 minutos, Cristian_Villarreal dijo: Pues nada, yo solo aqui voy, a ver que pasa. Al ataqueeeee Mucha suerte hoy, tío, ¡a tomar Anfield!
Mayo 5, 20169 años Esto parece el grupo del getafe con un unico aficionado Mucha suerte contra el liverpool.
Mayo 5, 20169 años El hace 6 minutos, Lionheart23 dijo: Esto parece el grupo del getafe con un unico aficionado Mucha suerte contra el liverpool. No es lo mismo, al menos en la Zona del Villarreal hay un aficionado xD.
Mayo 5, 20169 años El Kassai...casero no, lo que le sigue. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mayo 5, 20169 años El hace 1 minuto, Bezoya dijo: El Kassai...casero no, lo que le sigue. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Más casero que el flan de mi abuela. Pero también hay que tener el factor Marcelino en cuenta, yo empiezo a pensar que es gafe el pobre.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.