Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Lo que es es un puto llorón. A ver que dice en en rueda de prensa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 5 minutos, Bezoya dijo:

2008-05-21_IMG_2008-05-21_1211381546624_

Pues nada, Cristian, ya lo siento, no pudo ser. Está visto que alguien le echó una maldición al Villarreal hace años, porque parece que no hay manera de pasar unas semis...

El hace 1 hora, Bezoya dijo:

Marcelino: "Creo que Jürgen Klopp ha celebrado de manera excesiva el día de hoy."

Marcelino: "Han jugado al límite del reglamento. Cada vez que superábamos, había un empujón o una falta".

JAJA

El hace 19 horas, parriakd27 dijo:

Marcelino: "Creo que Jürgen Klopp ha celebrado de manera excesiva el día de hoy."

• 3 meses más tarde...

Vaya marrón para el equipo, Marcelino se va a una semana de la previa de la champions...

El hace 7 minutos, migue dijo:

Vaya marrón para el equipo, Marcelino se va a una semana de la previa de la champions...

¿Pero eso es verdad? Muy raro que se anuncie así de repente, sin explicaciones y a las 22:48 de la noche :o 

El Just now, karma23 dijo:

¿Pero eso es verdad? Muy raro que se anuncie así de repente, sin explicaciones y a las 22:48 de la noche :o 

Tan verdad como que ha sido confirmado por el propio club.

Irte a una semana de la champions, a 10 de Agosto es muy lamentable, y tiene pinta de que se va porque le hayan puesto un cheque en blanco otro equipo...

Pues parece, que no se ha ido, si no que le han invitado amablemente a escoger unas vacaciones forzadas

.@XaviSidro "Esta tarde ha habido una discusión importante entre Marcelino y la directiva. No se marcha Marcelino, ha sido destituido"

Tenía toda la plantilla en contra por lo visto. No me extraña. 

Un llorón menos xD

Al parecer hubo discusion en el descanso del partido ante el Depor por el tema Musacchio. 

Mañana se va a hacer oficial la presentacion de Manuel Pellegrini.

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.