Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bueno, pues nada. No lo digo de mal rollo, de verdad, ni gano nada diciendo que cobra 1 cuando cobra 10, simplemente que soy de la ciudad, y sigo al equipo desde que estaba en Segunda B, y se que cobra 980.000 Dolares al anyo, que son unos 920.000 en euros. Pero no pasa nada, cada uno tiene derecho a decir su opinion, y lo respeto xD

Xisco Nadal creo que es de Palma cristian, creo no, estoy seguro..

Hector si que es de aqui, es amigo de un amigo mio, igual que Xisco xD

¿Conoces a Javi Costa? Es de aqui de Almazora, juega en los Juveniles. "El Puti" Tena ahora mismo anda por Ferrol, ¿no?

Sí wezar, Xisco es mallorquín, no lo puse, porque no venía a cuento porque Héctor Font si es villarrealense, al igual que Arzo. Como ya habeis dicho Cazorla es asturiano.

Moi no creo que haya miles de pives que hicieran lo que hacia david hasta que se fue.Seguro que cualquiera que haya jugado contra él le recuerda bien.Ademas, que tuvieron tiempo pa hacer la prueba como dices,ya no un contrato directamente,pero tampoco se la ofrecieron hasta que se le ofrecio al madrid.

De donde coño sakan la pasta los roig?

De sus numerosas empresas, vivo en Almazora, donde esta PAMESA y te puedo asegurar que es inmensa esa fabrica

Moi no creo que haya miles de pives que hicieran lo que hacia david hasta que se fue.Seguro que cualquiera que haya jugado contra él  le recuerda bien.Ademas, que tuvieron tiempo pa hacer la prueba como dices,ya no un contrato directamente,pero tampoco se la ofrecieron hasta que se le ofrecio al madrid.

De donde coño sakan la pasta los roig?

Yo mismo jugué contra David Silva, Aythami y Willy en su momento en un torneo de Institutos. Sí era muy bueno, no te lo niego, pero a esa edad también habían "cracks" en el San Juán, en el Flechas Paterna, en el Unión Viera o en el Victoria. Vamos, que exageré con miles pero seguro que habían (Y hay) más de 50/100 jugadores destacando lo mismo a esa edad en sus equipos, pero a esas alturas, ya digo, son PROYECTOS, nada más y nosotros no estamos como para ofrecer contratos a todos los niños que con 15/16 años destaquen por la provincia.

En cuanto a Roig, pues no sé, creo que es el dueño de Pamesa, con lo cual también tienen al equipo de baloncesto... Y creo que muchísimas acciones del Valencia. Casi nada...

No se si fue un torneo en el que arrasaron,es que ha habido un par de equipos de este insti que ha ido a la peninsula tb.

Quizas no se le puede ofrecer un contrato a 50 o 100,pero si los pueden juntar a todos y hacerles pruebas.

Hya jugadores que los vez y te das cuenta que son diferentes,quizas sea porque lo vi crecer y tal pero ya se notaba,hay gente que nace pa esto.

Es que los roig..........pero de algun lado habran tenido que sacar porque no me creo que uno haya hecho mercadona,el otro pamesa.....y a cada uno les haya ido bien y tengan su propia riqueza......

Fué en un Torneo en el que Arguineguín terminó 5º de España, no me extraña, chiquito equipazo que tenían... Ni más ni menos que 3 jugadores profesionales salieron de ahí.

Y ya te digo, Las Palmas sí le quiso hacer la prueba pero obviamente más vale ir sobre seguro y aceptar un buen contrato que exponerte a una prueba y tener ficha de Cadete si es que consigues pasarla.

y no es el unico equipo del insti que ha llegado tanto,hace poco tambien fueron pa la peninsula.No te acordaras del portero de aquel equipo no?xD

A lo que me refiero es a que tuvieron tiempo para hacerle la prueba.

y Porcelanosa...... y Mercadona.....etc xD

y no es el unico equipo del insti que ha llegado tanto,hace poco tambien fueron pa la peninsula.No te acordaras del portero de aquel equipo no?xD

A lo que me refiero es a que tuvieron tiempo para hacerle la prueba.

Bue... Del portero solo me acuerdo que le colé un golito... Eso sí, el 5 - 1 no nos lo quitó nadie xD

Y bueno, hacerle la prueba antes, claro que se la podían a hacer. Pero yo empecé a escuchar a Silva con el interés del Real Madrid, a mí me dijeron que ya estaba fichado por los blancos pero luego nada, supongo que luego Valencia y Las Palmas entraron en la pugna.

PD: El puto Willy como jalaba, la madre de Dios...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.