Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

y no es el unico equipo del insti que ha llegado tanto,hace poco tambien fueron pa la peninsula.No te acordaras del portero de aquel equipo no?xD

A lo que me refiero es a que tuvieron tiempo para hacerle la prueba.

Bue... Del portero solo me acuerdo que le colé un golito... Eso sí, el 5 - 1 no nos lo quitó nadie xD

Y bueno, hacerle la prueba antes, claro que se la podían a hacer. Pero yo empecé a escuchar a Silva con el interés del Real Madrid, a mí me dijeron que ya estaba fichado por los blancos pero luego nada, supongo que luego Valencia y Las Palmas entraron en la pugna.

PD: El puto Willy como jalaba, la madre de Dios...

Estamos hablando del otro equipo de amarillo Moi, que ultimamente os quereis adueñar de la zona txuriurdin y de esta :blink:xD:P

Bueno mejor, que esto esta algo muerte, aunque ultimamente no va mal..xD

Bueno, el Villarreal ha ofrecido 12 millones por Aguero, "el nuevo Messi".

Lo quieren los mas grandes, Juve, Chelsea, Milan... pero me juego lo q sea a que al final se lo lleva el Villarreal...

Es un chaval de 17 años, lleva 2 años de titualr ya en Independiente y esta muy bien considerado en argentina.

PD: A este tb lo quieren pocos equipos no? :banani

Acabara en el Villarreal...

Y porqué estás tan seguro? :banani

No creo que se venga tan pronto,seria un error en mi opinion.Debe esperar a estar mas hecho y a madurar a base de partidos porque el cambio puede ser muy brusco.Ademas,creo que a cualquiera de los equipos que lo quiere no va a llegar y ser titular,ni mucho menos,assi que mejor que vaya paso a paso que calidad tiene de sobra.

Pd:Creo que lo de los 12 millones se keda poco,creo haber leido que alguien puso que ya rechaazon hace tiempo una oferta mas improtante que esa.

A mi me hace gracia como lo llamó Marca "el nuevo Messi" madre mia, las comparaciones se hacen con gente que lleva años jugando pero hacrlo con gente q aun son promesas, es increible lo de Marca :banani

Estoy tan seguro porque el Villarreal ya ha demostrado que puede competir con el q sea para traerse a los jugadores q quiere.

Ya lo demostró con Kromkamp sin ir mas lejos... no se como lo haran, pero siempre se llevan el gato al agua.

No veria raro q lo ficharan y lo cedieran en un equipo europeo medio, para que se vaya formando como futbolista.

Y luego dicen que el Villarreal no es tan pudiente como los grandes a la hora de fichar xD Y está claro, que si se lo lleva pugnando con Chelsea, Madrid o Juventus, es que hay algún factor que lo convenza... ¿Tal vez dinero? :banani

A ver aquí enlazo los presupuestos de todos los equipos de Primera

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode.../barcelona.html

Equipos con más presupuesto que el Villareal: Atlético de Madrid (el doble), Betis, Celta (casi igual), Depor (el triple), Espanyol, Mallorca (igual), Madrid, Barça.

Y Valencia, Sevilla y Real Sociedad no salen pero seguro que son más altos viendo que el del Villareal es igual que el del Mallorca.

En resumen estamos hablando de 11 equipos con más o igual presupuesto que el Villareal, creo que el tema queda zanjado.

Editado por foraster

El tema de presupuestos no quiere decir que un equipo pueda fichar más o menos. También hay que contar la masa pasiva, los gastos que se esperan afrontar en el futuro y una cantidad de variables abrumadoras.

Lo que está claro es que hoy en día Celta, Atlético de Madrid, Betis, Deportivo de la Coruña, Espanyol, Mallorca jamás podrían pagar 12 millones por un jugador de 17 años, ni pagar 8 millones por un lateral derecho... Es más, dudo que paguen 12 millones por cualquier jugador aunque tenga 25 años. Entre otras cosas, porque son clubes que también tienen sus deudas, previniendo los gastos en el presupuesto, además de poseer menos poder económico a la hora de salir al mercado.

Vamos, que puedes zanjar mentalmente lo que quieras, pero la realidad es otra. No todos los clubes pueden costearse una ciudad deportiva y unas instalaciones que cuestan más de 42 millones de €uros. :banani

El tema de presupuestos no quiere decir que un equipo pueda fichar más o menos. También hay que contar la masa pasiva, los gastos que se esperan afrontar en el futuro y una cantidad de variables abrumadoras.

Lo que está claro es que hoy en día Celta, Atlético de Madrid, Betis, Deportivo de la Coruña, Espanyol, Mallorca jamás podrían pagar 12 millones por un jugador de 17 años, ni pagar 8 millones por un lateral derecho... Es más, dudo que paguen 12 millones por cualquier jugador aunque tenga 25 años. Entre otras cosas, porque son clubes que también tienen sus deudas, previniendo los gastos en el presupuesto, además de poseer menos poder económico a la hora de salir al mercado.

Vamos, que puedes zanjar mentalmente lo que quieras, pero la realidad es otra. No todos los clubes pueden costearse una ciudad deportiva y unas instalaciones que cuestan más de 42 millones de €uros.  :banani

Pues justamente porque no llevan bien la economia del club. Mira la diferencia entre Gaspar y Laporta. Laporta ha reducido un montón de gastos de pequeñas cosas, y poco a poco ha conseguido remontar la economia del club. El caso es que con un presupuesto bajo el Villareal se permite el lujo de fichar caro, pero en cambio con fichas baratas. A lo mejor el Depor no ficha porque paga mucho más de sueldos... En fin el Villareal es un club que ha sabido manejar bien su modesta economia, ha escojido un gran entrenador, y se ha montado un equipazo con el mismo dinero con el que el Madrid se compra a Sergio Ramos. Lo que ha quedado claro es que el Villareal no es de los más ricos, que es lo que se venía discutiendo, que decían que el Villareal estaba entre los 6 más ricos de la Liga.

Editado por foraster

¿Tal vez dinero? 

O tal vez un proyecto ilusionador, un entrenador argentino, jugar al lado de Román, idolo en Argentina...

PD: Ronaldinho prefirió ganar menos pero venir al Barça en lugar del Manchester, Deco prefirió ganar menos y venir al barça en vez de ir al Chealsea, etc... No todo es solo dinero...

Piensa que Ronaldinho eligió ganar menos en un equipo que jugaba la UEFA... El villareal juega la champions...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.