Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

¿Tal vez dinero? 

O tal vez un proyecto ilusionador, un entrenador argentino, jugar al lado de Román, idolo en Argentina...

Creo que el "ilusionador" eres más bien tú...el proyecto es ilusionante quizás....:banani

Realmente nos quieres hacer creer que la directiva del Villarreal tiene menos presupuesto que el Mallorca??? Jajajajaja. Claro, y Riquelme cobra lo mismo que Iván Carril o que Prats....

Vamos por favor! Como dice Moi la inversión del Villarreal en las instalaciones y en los fichajes de algunos jugadores es un hecho innegable, quítate la venda de los ojos que nadie está criticando la gestión deportiva del Villarreal, simplemente estamos comentando su capacidad inversora para competir con los mejores equipos del mundo.

Crees de verdad que ahora llamo yo a Agüero, Kronkamp o Riquelme y les digo que tenemos un equipo en el barrio con un entrenador argentino muy majo, muy buen ambiente en el vestuario y muy buen rollito etc y pasa por el aro a cambio de nada?? Te acabas de caer del árbol o que??

PD: Pellegrini a día de hoy sigue siendo chileno, xD

Una pregunta, como es que el "Villa-Juniors" xD no copa el plazo de extracomunitarios..? Si tiene a 10 o 12 sudamericanos. Supongo que estarán nacionalizados, pero todos...:banani

Estoy de acuerdo con Moisesiom. "Lo que pone" en los presupuestos oficiales es eso, q esos equipos tienen más que el Villarreal, pero la realidad es otra. Esos equipos pueden tener mas presupuesto, pero mas problemas en forma de deudas y demas. Por lo que no pueden permitirse el lujo de fichar a Aguero por ejemplo por 12 millones...

Pero equipos como el Atletico, el Valencia, el Madrid, el Sevilla... si pueden fichar a jugadores que por ejemplo quiere el Villarreal... y lo que no entiendo es como este equipo esta delante de esos otros (q si tienen la capacidad de fichar q tiene el Villarreal, vamos, q son igual incluso mas ricos...)

Así q no me vale, q el motivo principal de q esté ahi sea por el dinero, pq los otros q he mencionado tienen mas y no estan tan bien (excepto el Sevilla q está empatado).

¿Tal vez dinero? 

O tal vez un proyecto ilusionador, un entrenador argentino, jugar al lado de Román, idolo en Argentina...

PD: Ronaldinho prefirió ganar menos pero venir al Barça en lugar del Manchester, Deco prefirió ganar menos y venir al barça en vez de ir al Chealsea, etc... No todo es solo dinero...

Piensa que Ronaldinho eligió ganar menos en un equipo que jugaba la UEFA... El villareal juega la champions...

Proyecto "ilusionador" (Buen apunte querido Shircko) también tiene el Atlético, también lo tiene el Sevilla, el Betis y con el prestigio en Europa del Valencia, Madrid o Barça no hace falta tener un proyecto "ilusionador".

Entrenador argentino lo tiene el Atlético, porque Pellegrini es CHILENO, no argentino. Segunda errata a tener en cuenta tras el paso ficticio de Zidane por el Rennes.

¿Jugar al lado de Román? Joder, ahora jugar al lado de Román es la leche en vinagre y no hacerlo con Aimar, Ronaldinho, Zidane, Ronaldo o Fernando Torres.

¿Qué sabes si el ManU le pagaba menos? Hoy en día no se puede creer nada. El factor clave de la contratación de Ronaldinho por el Barcelona, no te engañes, no es otro que Sandro Rossell, al igual que Deco, Edmilson (Me encantaría jugar en el Madrid) o Belletti.

Vamos, hay que analizar mejor las cosas, amigo.

Seka,

Coño, por fín de acuerdo, me congratulo. ¡Que rulen dos cervezas para mi compañero y para mí!

En cuanto a lo que dices por último, son simplemente malos momentos. En el caso del Atlético es que no aciertan con nada los pobres, pero tienen un equipo joven y no descartes que esté por encima del Villarreal al terminar la temporada. En cuanto a Valencia y Madrid, son malos momentos, pero aún así el Madrid el año pasado quedó Segundo y arrasó al Villarreal cuando pudo.

Realmente nos quieres hacer creer que la directiva del Villarreal tiene menos presupuesto que el Mallorca??? Jajajajaja. Claro, y Riquelme cobra lo mismo que Iván Carril o que Prats....

No es que te lo quiera hacer creer yo, sinó que lo pone El Mundo como puedes ver en el enlace.

Segunda errata a tener en cuenta

Primera "errata" a tener en cuenta tuya, veo que aquí cuando me equivoco yo nadie se olvida de pasarmelo por la cara, los otros ya se pueden equivocar que como no son indepes...

¿Jugar al lado de Román? Joder, ahora jugar al lado de Román es la leche en vinagre y no hacerlo con Aimar, Ronaldinho, Zidane, Ronaldo o Fernando Torres.

Primero: Ni el barça ni el madrid ni el Valencia no querian fichar a Krompkamp, Sorín, Forlán, así que no hagas demagogia, evidentemente que prefieren estos equipos pero es que estos equipos no los querían a ellos... Y sobre Torres pues que quieres que te diga, Román es el mejor jugador de la historia de Boca junto con Maradona, para un argentino Román es mucho más que Torres.

¿Qué sabes si el ManU le pagaba menos?

Segunda "errata" de Moi, porque yo no he dicho que le pagaba menos, he dicho que le pagaba más

Vamos por favor! Como dice Moi la inversión del Villarreal en las instalaciones y en los fichajes de algunos jugadores es un hecho innegable, quítate la venda de los ojos que nadie está criticando la gestión deportiva del Villarreal, simplemente estamos comentando su capacidad inversora para competir con los mejores equipos del mundo.

Venga hombre! El Villareal tiene una capacidad inversora para competir con los mejores del mundo! El presupuesto oficial es de 30 millones de euros pero es mentira, en realidad es de 300 millones de euros, como el del Madrid, se equivocaron de un 0. Que me digas que el presupuesto puede ser un poco más alto si, pero que está al nivel de los mejores clubes del mundo es una barbaridad, a ver si te caes del árbol tu también no?

Crees de verdad que ahora llamo yo a Agüero, Kronkamp o Riquelme y les digo que tenemos un equipo en el barrio con un entrenador argentino muy majo, muy buen ambiente en el vestuario y muy buen rollito etc y pasa por el aro a cambio de nada??

Eres un buen demagogo, puedes dedicarte a la política tío. Porque es lo mismo un equipo que juega la Champions que un equipo de barrio no? La unica diferencia entre ir a un equipo de barrio o un equipo que juega la champions es el dinero, o sea, tu crees que lo único que influye en un jugador a fichar por un equipo u otro es el dinero? Pues creo que andas muy equivocado...

No creo q el Atletico acabe por encima del Villarreal esta temporada... mas q nada porque el Atletico sigue sin un proyecto claro (no le recuerdo un gran proyecto desde el año del doblete); y en cambio el Villarreal "arrastra la inercia" del año pasado (como dice Quique (jabu) m encanta la manera d expresarse q tiene). Vamos, que sabe a lo que juega desde hace un año. Mismo entrenador, mismos jugadores importantes, nuevo proyecto (acabar entre los 4 primeros) a diferencia del año pasado q era la permanencia.

Por todo eso creo que el Villarreal, minimo es candidato a acabar en Champions... creo q ese es el objetivo minimo. Y le veo capacitado para ganar cualquier competicion que esta jugando.

Como siempre, uno de los pocos del Villarreal por aqui, aniimando al equipo!!! A Octavosss!!! xD

Yo estoy viendo tb al Villa... xD

A octavos como 1º d grupo, vamos!

Senyores, estamos en Octavos de la Champions League, como primeros de grupo. Somos la ciudad con menos habitantes que nunca ha llegado tan lejos.

Gracias Villarreal, un millón de euros pa la saca xD

Bueno mi más sincer felicitación a este equipo por tan gran hazaña xD

Ferguson y Queiroz mejor que se dediquen a la horticultura pues el fútbol no parece ser lo suyo xD

Queiroz es como las bombas solo hace daño donde cae xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enhrabuena submarino xDxD (justo ha terminado el partido xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.