Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

chincheta concedida

gracias!! :D

Ole zona villarreal! Que grandísimos fichajes Figueroa y Sorín. La verdad es que me encanta el equipo que habeis formado, gente currante y con calidad, y habeis recuperado para el futbol a jugadores de la talla de Riquelme, Reina, Roger...que habían caido en el olvido antes de llegar a Villarreal.

¿Que tal cae Pellegrini por allí?

Un saludo :D

¿Que tal cae Pellegrini por allí?

Pellegrini cae mucho mejor que Benito Floro, aunque en la tv no lo decian, le criticabamos xq no sabia hacer cambios, y no hacia nada bien

aver que haceis contra nosotros :D

aver que haceis contra nosotros

esta clarisimo, os vamos a meter tal paliza q os mandaremos directamente a 2aB o mas :DxD

en nuestro kampo? no kreo...

hola soy socio del villarreal y veo todos los partidos,para mi el mejor es riquelme el equipo juega en torno a el,si roman no esta bien el equipo lo acusa demasiado,bueno un saludo.FORZA ZLATAN!!

hola soy socio del villarreal y veo todos los partidos,para mi el mejor es riquelme el equipo juega en torno a el,si roman no esta bien el equipo lo acusa demasiado,bueno un saludo.FORZA ZLATAN!!

weee de donde eres? yo soy de almazora y tb soy socio!! al fin uno de aki cerca :D

en nuestro kampo? no kreo...

yo creo q si :D . Betis 0-2 Villarreal

Goles: Riquelme y Forlan xD

Riquelme es el alma del submarino amarillo, si éste se va...lo va a pasar mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.