Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Riquelme es el alma del submarino amarillo, si éste se va...lo va a pasar mal...

si.. bueno espero qe lo puedan reterer, creo q en can barça no tendra muchos minutos y aki tendra muxisimos

en nuestro kampo? no kreo...

yo creo q si :banani . Betis 0-2 Villarreal

Goles: Riquelme y Forlan :hello:

ejem 2-1 oliveira dos goles y guayre :banani

¿Guayre volvió a marcar? :wooh:

un tangi gol :biggreen el 1º suyo en la liga

un tangi gol el 1º suyo en la liga

baaah muxa suerte muxa suerte :whistle: . El Villarreal pudo ganar pero el Betis tuvo suerte, el proximo partido, con el corazon dividido: VILLARREAL - REAL MADRID. Un RM qe gana 3-0 :biggreen :biggreen

Con lo de riqeulme y qe lo pueda retener, yo creo qe el barca va a sacar toa la pasta posible y no se yo si el villarreal lo va a poder pagar......

Saludos

Hombre, faltaría más :biggreen

Con la venta de Riquelme, Saviola y Sergio García se pueden sacar perfectamente 20 milloncejos de €. Particularmente Román, si hace otro buen año en el Villarreal superando el anterior vendrán buenas ofertas seguro. O como moneda de cambio en algún fichaje (mmmmmh.... ¿Riquelme y Saviola más un poquillo de dinero por Fernando Torres y Pablo Ibañez? ¿o por Luque y Jorge Andrade? :hmm )

Y por Rustu que sigue teniendo su cotización también...

Bueno desde aqui agradezco al equipo de mi tierra el empate y el cojin de 9 puntitos que le sacamos a segundo y tercero (RM y RCDE) ¡¡¡Gracias Villarreal!!! Es uno de mis equipos favoritos de la liga.

al villarreal lo q le pasa st año s q no tiene gol.l unico goleador q tnian era sonny y lo djaron escapar.......

Bueno, Jose Mari, Figueroa, Guayre... es una gran delantera, no se si serán goleadores o no. Vale que Andersson fuera una estrella que se dejó escapar, pero la delantera me sigue pareciendo muy buena. Además cuentan con Xisco :D

Guayre en el Villarreal juega en la banda :hmm:

Tendrían que ponerlo como delantero cayendo a las dos bandas como hacía en Las Palmas. Con los pases de Riquelme y su velocidad rompería a los rivales.

Por cierto, entré al foro del Villarreal esta semana y parece que están empezándo a convencerse de que Guayre a mejorado con respecto a las temporadas anteriores en las que se le criticaba de vago jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.