Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Riquelme es el alma del submarino amarillo, si éste se va...lo va a pasar mal...

si.. bueno espero qe lo puedan reterer, creo q en can barça no tendra muchos minutos y aki tendra muxisimos

en nuestro kampo? no kreo...

yo creo q si :banani . Betis 0-2 Villarreal

Goles: Riquelme y Forlan :hello:

ejem 2-1 oliveira dos goles y guayre :banani

¿Guayre volvió a marcar? :wooh:

un tangi gol :biggreen el 1º suyo en la liga

un tangi gol el 1º suyo en la liga

baaah muxa suerte muxa suerte :whistle: . El Villarreal pudo ganar pero el Betis tuvo suerte, el proximo partido, con el corazon dividido: VILLARREAL - REAL MADRID. Un RM qe gana 3-0 :biggreen :biggreen

Con lo de riqeulme y qe lo pueda retener, yo creo qe el barca va a sacar toa la pasta posible y no se yo si el villarreal lo va a poder pagar......

Saludos

Hombre, faltaría más :biggreen

Con la venta de Riquelme, Saviola y Sergio García se pueden sacar perfectamente 20 milloncejos de €. Particularmente Román, si hace otro buen año en el Villarreal superando el anterior vendrán buenas ofertas seguro. O como moneda de cambio en algún fichaje (mmmmmh.... ¿Riquelme y Saviola más un poquillo de dinero por Fernando Torres y Pablo Ibañez? ¿o por Luque y Jorge Andrade? :hmm )

Y por Rustu que sigue teniendo su cotización también...

Bueno desde aqui agradezco al equipo de mi tierra el empate y el cojin de 9 puntitos que le sacamos a segundo y tercero (RM y RCDE) ¡¡¡Gracias Villarreal!!! Es uno de mis equipos favoritos de la liga.

al villarreal lo q le pasa st año s q no tiene gol.l unico goleador q tnian era sonny y lo djaron escapar.......

Bueno, Jose Mari, Figueroa, Guayre... es una gran delantera, no se si serán goleadores o no. Vale que Andersson fuera una estrella que se dejó escapar, pero la delantera me sigue pareciendo muy buena. Además cuentan con Xisco :D

Guayre en el Villarreal juega en la banda :hmm:

Tendrían que ponerlo como delantero cayendo a las dos bandas como hacía en Las Palmas. Con los pases de Riquelme y su velocidad rompería a los rivales.

Por cierto, entré al foro del Villarreal esta semana y parece que están empezándo a convencerse de que Guayre a mejorado con respecto a las temporadas anteriores en las que se le criticaba de vago jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.